Header Ads

Último

CLØWD SE SEPARA

CLØWD

Hoy es un día triste en el panorama del visual-kei. La banda CLØWD ha anunciado a través de un comunicado que se disolverá después de su concierto en solitario "CLØWD FINAL LIVE「CLØWD NINE」" en Shibuya CLUB QUATTRO el 25 de agosto.

La banda, formada por KØU (voz), Tôma (guitarra), Iori (guitarra), Ryôhei (bajo) y Tatsuru (batería), debutó en febrero de 2015 con el single "Wake Up". Desde entonces, han publicado un total de 1 álbum, 1 mini álbum y 9 singles, entre los que se incluyen "21g" y "No Border", que salió a la venta el pasado 28 de abril.

CLØWD FINAL LIVE「CLØWD NINE」

La banda se encuentra actualmente realizando su gira "DANGER CRUE Presents CLØWD TOUR「Hyakusen Renma」", que comenzó el pasado 30 de marzo en Ikebukuro BlackHole y finalizará el 27 de julio en Ikebukuro EDGE, con paradas en Urawa Narciss, Kawasaki Serbian Night, Nishikawaguchi Hearts, Yokohama BAYSIS y Kashiwa ThumbUp. En esta gira están tocando con las bandas de visual kei VALS, WING WORKS, JACK CAPER, UNITE, ACME, BELLE, GRIMOIRE, POIDOL y SECRET.

Desde Hikari No Hana, les deseamos a todos los miembros de CLØWD lo mejor en sus futuros proyectos y esperamos volver a saber de ellos próximamente.

Aquí os dejamos con el videoclip de "No Border", su último single:


Fuente: CLØWD

2 comentarios: