Header Ads

"VIOLET EVERGARDEN" TENDRÁ UNA PELÍCULA EN ENERO DE 2020

Violet Evergarden

La seiyû Haruka Tomatsu, quien presta su voz al personaje Iris Cannary en la serie, ha revelado en su blog que el anime "Violet Evergarden" contará con una película anime en enero de 2020.

A finales del mes de marzo se anunció que la novela de Kana Akatsuki recibiría próximamente un nuevo proyecto. Tras finalizar la emisión del último episodio de la serie, allá por abril de este año, se confirmó que este nuevo proyecto sería un nuevo anime, pero hasta hoy no se había aclarado si iba a ser una segunda temporada de la serie o una película.

Violet Evergarden

La serie de 13 episodios, ya disponible en Netflix, es una producción del estudio KYOTO ANIMATION ("A Silent Voice", "Free!") dirigida por Taichi Ishidate ("Kyôkai no Kanata") y escrita por Reiko Yoshida ("Yowamushi Pedal", "Bakuman", "Girls und Panzer", "D-Gray Man"), y cuenta con el diseño de personajes de Akiko Takase, ilustradora de la novela, quien también se encarga de la dirección de animación. Por otra parte, tendrá un episodio extra que saldrá a la venta el 4 de julio en el cuarto DVD/BD del anime.

Violet Evergarden

El argumento de "Violet Evergarden" transcurre en un lugar llamado Telesis, en donde, tras cuatro años de encarnizada batalla, la gran guerra entre el norte y el sur del continente ha acabado y sus habitantes están viviendo una nueva era. Violet Evergarden es una Auto Memories Doll, una muñeca autómata creada por un científico para facilitar las labores de los seres humanos, que abandona el campo de batalla para comenzar una nueva vida como cartera en la agencia de correos CH, llevando los recuerdos, memorias y pensamientos de la gente y transformándolos en palabras. Mientras realiza esta labor, Violet trata de buscar el significado de aquellas palabras que alguien muy especial le dijo cuando estaba en el ejército.

Aquí os dejamos con el anuncio de la película:


Fuente: Haruka Tomatsu

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.