Header Ads

EL LIVE-ACTION COREANO DE "JIN-ROH" REVELA TRAILER

Jin-roh (In-rang) live-action poster


WARNER BROS KOREA ha revelado el trailer de "In-rang", el live-action coreano basado en la película de animación de Mamoro Oshî "Jin-roh". La cinta se estrenará en cines coreanos el 25 de julio.

La película está dirigida por el cineasta surcoreano Kim Jee-Woon ("El bueno, el malo y el raro") y protagonizada por Gang Dong-Won. El resto del reparto lo conforman los actores Han Hyo-Joo, Jung Woo-Sung, Kim Moo-Yul, Han Ye-Ri, Heo Jun-Ho, Minho y Lee Je-Yeon.

El argumento del live-action difiere de la historia original, siendo el siguiente:

En el año 2029, Corea del Sur y Corea del Norte acuerdan establecer un gobierno unificado, por el cual llevan trabajando desde hace 5 años. La trama se centra en las revueltas políticas que surgen entre el bando de los partidarios y el de los detractores de la unificación, y cómo su batalla se vuelve más encarnizada cuando una unidad especial de policía surge para detener el caos.

Jin-roh (In-rang) live-action poster

La película de animación "Jin-Roh", estrenada en noviembre de 1999, es una producción del estudio PRODUCTION I.G que cuenta con la dirección y diseño de personajes de Hiroyuki Okiura, quien ha trabajado en grandes animes como "Akira", "Ghost in the Shell" o "Cowboy Bebop: Knocking on Heaven's Door"

La cinta fue galardonada a mejor película de animación en festivales como Fantasporto, Yubari y Fantasia (en este último ganó la segunda posición). También ganó en los Premios de Cine Mainichi y en los Premios de la Academia Japonesa de Cine. La película llegó a España de la mano de JONU MEDIA.

Aquí os dejamos con el trailer de "In-rang":


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.