Header Ads

Último

VÍDEO MUSICAL DE "LEMONED" DE NITRODAY

Nitroday

La banda de J-rock indie Nitroday ha revelado a través del canal oficial de SPACE SHOWER MUSIC el videoclip del tema principal homónimo de segundo EP "LEMONED", el cual saldrá a la venta el 25 de julio. Su anterior EP fue "Seinen Knife", publicado el pasado 12 de julio de 2017.

Nitroday - Lemoned

El disco estará compuesto de cinco canciones. El tracklist es el siguiente:
  1. Lemoned
  2. Gumi 
  3. Himawari 
  4. Hyôka 
  5. Yûsu
La banda presentará su nuevo lanzamiento durante la gira "『LEMONED EP』 RELEASE TOUR", la cual comenzará el 4 de agosto en BB STREET de Yokohama, que contará con Suddenly a boy, Layne y Betcover, y se extenderá hasta el 30 de agosto en Shimokitazawa THREE de Tokio, en el que participará Uri Gagarn, realizando paradas en Nagoya y Osaka. Durante el resto de conciertos también participarán respectivamente Nerd MagnetMASS OF THE FERMENTING DREGSThe Wisely Brothers y THE STEPHANIES.

Nitroday

Nitroday se fundó en marzo de 2016 en Yokohama por Pei Komuro a la guitarra y voz, Rokurô Iwakata a la batería, Saki Matsushima al bajo y Hiromi Yagi a la guitarra. Su primer concierto fue en mayo de 2016 en BAYJUNGLE de Yokohama. Su primer lanzamiento fue el mini álbum "16678" y hasta la fecha han publicado un EP y dos singles más. El grupo está profundamente influenciado por el rock alternativo de principios y mediados de los 90's, entre los que destacan Nirvana, Sonic Youth, My Bloody Valentine o bandas japonesas del estilo a Asian Kung-Fu Generation o Art School.

Os dejamos con el videoclip de su segundo EP "Lemoned":

Fuente: Nitroday

No hay comentarios