Header Ads

Último

"MY HERO ACADEMIA THE MOVIE: FUTARI NO HERO" REVELA NUEVO PERSONAJE

My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero

Tras conocer a All Might de joven, la página web oficial de "My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero" ha revelado el diseño del joven David Shield, interpretado por Ryohei Kimura.

Por otra parte, el último número de la revista Weekly Shônen Jump ha revelado que su próximo número, que saldrá a la venta el 30 de julio, incluirá un one-shot de 15 páginas titulado "Kitto Daremo ga Dareka no Hero", dibujado por Yôkô Akiyama y protagonizado por Melissa

My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero - David Shield
Ryohei Kimura como David Shield.

La película llegará a los cines japoneses el 3 de agosto y tuvo su premiere el 5 de julio en Anime Expo. Está dirigida por Kenji Nagasaki ("Classroom☆Crisis", "Gundam Build Fighters") y escrita por Yôsuke Kuroda ("Gungrave", "Hellsing Ultimate") en el estudio BONES, y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Air Master", "Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection", "Welcome to the Ballroom"). Su argumento es el siguiente:

Han acabado los exámenes finales en la U.A. Deku y All Might reciben una invitación de cierta persona para viajar al extranjero a una ciudad flotante artificial llamada I Island. Este lugar, que es una especie de Hollywood científica, reúne a los mejores científicos de todo el mundo y celebra la I-Expo, un evento donde presentan los últimos avances en Quirks y herramientas para héroes. Allí Deku conoce a Melissa, una joven sin quirk, lo que hace que recuerde viejos tiempos.

De repente, el inexpugnable sistema de seguridad de la isla es hackeado por unos villanos y todos los habitantes de la isla son tomados como rehenes. ¡Se ha puesto en marcha un plan para derrocar a la Sociedad de Héroes! Todo dependerá del héroe número uno y el símbolo de la paz, All Might.

Weekly Shônen Jump - My Hero Academia - Kitto Daremo ga Dareka no Hero one-shot
Anuncio del one-shot "Kitto Daremo ga Dareka no Hero"

"My Hero Academia" ("Boku no Hero Academia") es un manga escrito y dibujado por Kôhei Horikoshi que comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2014 y cuenta hasta la fecha con 18 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por PLANETA CÓMIC.

La obra cuenta con una serie, cuya tercera temporada se estrenó el 7 de abril y contará con 25 episodios. Aparte de ésto, la franquicia también contará con un videojuego de BANDAI-NAMCO, titulado "My Hero Academia: One's Justice", que saldrá a la venta en PS4, XBox One X, Nintendo Switch y PC el 23 de agosto en Japón; y en occidente, el 26 de octubre.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Twitter oficial de My Hero Academia THE MOVIE: Futari No Hero y Weekly Shônen Jump

No hay comentarios