Header Ads

Último

VÍDEO MUSICAL PARA "LONG HOPE PHILIA" DE MASAKI SUDA


El popular actor Masaki Suda ("Gintama", "El monstruo de al lado") ha revelado el vídeo musical de su esperado nuevo single "Long Hope Philia", que saldrá a la venta el 1 de agosto y será el tema principal de la película "My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero".

El videoclip está realizado por el galardonado director Tsuyoshi Taniyama, perteneciente a la compañía audiovisual EPOCH, quien ha dirigido videoclips para Towa Tei, Chiaki (AAA) o Unicorn, así como campañas publicitarias para PlayStation 4, Uniqlo o New Balance.


El sencillo ha sido compuesto y escrito por Hiromu Akita (AMAZARASHI), con el que ya colaboró en la canción "Sprinter" de su primer álbum "PLAY". La segunda canción "Soft vinyl figure" la ha escrito y compuesto el propio Masaki Suda junto a KNEEKIDS. Además contendrá un versión instrumental del tema principal.

El tracklist es el siguiente:
  1. Long Hope Philia 
  2. Soft vinyl figure 
  3. Long Hope Philia - Instrumental

Masaki Suda - Long Hope Philia [Limitada]

Saldrá en 3 ediciones: regular, Anime limitada y Limitada. La segunda incluirá una portada exclusiva del anime y una versión exclusiva de la canción para la película, mientras que la tercera contendrá un DVD con material en directo del concierto "Masaki Suda Premium 1st TOUR 2018", celebrado el pasado 23 de febrero en Shibuya WWW X de Tokio.

Masaki Suda - Long Hope Philia [Anime Limitada]

"My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero", que se estrenará el 3 de agosto y tuvo su premiere en Anime Expo el 5 de julio, está dirigida por Kenji Nagasaki ("Classroom☆Crisis", "Gundam Build Fighters") y escrita por Yôsuke Kuroda ("Gungrave", "Hellsing Ultimate") en el estudio BONES, y cuenta con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi ("Air Master", "Mushishi") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Junji Ito Collection", "Welcome to the Ballroom").

My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero

Su argumento es el siguiente:

Han acabado los exámenes finales en la U.A. Deku y All Might reciben una invitación de cierta persona para viajar al extranjero a una ciudad flotante artificial llamada I Island. Este lugar, que es una especie de Hollywood científica, reúne a los mejores científicos de todo el mundo y celebra la I-Expo, un evento donde presentan los últimos avances en Quirks y herramientas para héroes. Allí Deku conoce a Melissa, una joven sin quirk, lo que hace que recuerde viejos tiempos.

De repente, el inexpugnable sistema de seguridad de la isla es hackeado por unos villanos y todos los habitantes de la isla son tomados como rehenes. ¡Se ha puesto en marcha un plan para derrocar a la Sociedad de Héroes! Todo dependerá del héroe número uno y el símbolo de la paz, All Might.

Aquí os dejamos con el videoclip de "Long Hope Philia", subido al canal oficial de YouTube de Sony Music Japan:

Masaki Suda - Long Hope Philia

Fuente: Masaki Suda

No hay comentarios