Header Ads

NUEVO POSTER DEL LIVE-ACTION "3D KANOJO"

3D Kanojo live-action

La página web oficial del live-action "3D Kanojo" ha revelado un nuevo poster de la película, que llegará a los cines nipones el 14 de septiembre.

La película está dirigida por Tsutomu Hanabusa ("Sadako 3D", "Kakegurui"), escrita por Minato Takano y protagonizada por Ayami Nakajô ("Fukumentei Noise", "Litchi Hikari Club", "Nisekoi") y Hayato Sano ("Hitsuji to Hagane no Mori", "Mixed Doubles"). El resto del reparto está formado por:

3D Kanojo live-action reparto
De izda. a dcha.: Hiroya Shimizu como Mitsuya Takanashi, Yuri Tsunematsu como Arisa Ishino, Moka Kamishiraishi como Sumie Ayado y Yûtarô como Yûto Itô.
3D Kanojo live-action reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Sayaka Kanda como Ezomichi, Riki Takeuchi como Mitsuru Tsutsui y Mari Hamada como Kie Tsutsui.
2ª fila, de izda. a dcha.: Takahiro Miura como Shingo Mabuchi y Towa Araki como Kaoru Tsutsui.

El manga se publicó en la revista Dessert, de KODANSHA, entre julio de 2011 y mayo de 2016, recopilándose en 12 tomos. El pasado 4 de abril se estrenó su anime, una producción del estudio HOODS ENTERTAINMENT ("Seikon no Qwaser") dirigida por Takashi Naoya ("Tôken Ranbu: Hanamaru"), escrita por Hitomi Mieno ("Arakawa Under the Bridge", "Amor es cuando cesa la lluvia", "Noragami") y con diseño de personajes de Satomi Kurita.

El argumento de "3D Kanojo" está protagonizado por Hikaru Tsutsui (Hayato Sano), un estudiante de secundaria tranquilo y modesto que renuncia a la compañía de sus compañeros de clase para pasar el tiempo leyendo manga, jugando videojuegos y viendo anime. Hikaru se contenta con vivir en su mundo en 2D, hasta que un día le asignan las tareas de limpieza de la escuela con la hermosa Iroha Ikarashi (Ayami Nakajô), y ella confiesa sus sentimientos hacia él. ¿El afecto de Iroha hará que Hikaru salga de su caparazón?

Aquí os dejamos con el trailer de la película, tema principal "Bedtime Story" interpreta la cantante de J-pop Kana Nishino:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.