Header Ads

Último

NUEVOS VÍDEOS PROMOCIONALES DEL ANIME "YARICHIN BITCH CLUB"

Yarichin Bitch Club anime

Tras presentar su opening, la página web oficial del anime "Yarichin Bitch Club" ha revelado 5 nuevos vídeos promocionales del OVA, donde puede escucharse su opening cantado por los seiyûs Yûsuke Kobayashi, Daiki Hamano, Ayumu Murase, Yui Tamura y Takuya Satô. El OVA saldrá a la venta el 21 de septiembre junto con el tercer tomo del manga.

"TOUCH YOU": VERSIÓN TAKASHI TÔNO (Yûsuke Kobayashi)



La canción, titulada "Touch You", está interpretada por la banda Shiritsu Morimori Gakuen Seishun Danshis, que no son otros que los nueve seiyûs del anime, mientras que la letra está escrita por Tanaka Ogeretsu, autora del manga.

"TOUCH YOU": VERSIÓN YÛ KASHIMA (Daiki Hamano)



El estudio GRIZZLY se encarga de adaptar este tórrido BL, dirigido por Ai Yoshimura ("Ao Haru Ride", "Cheer Danshi!!", "Dance with Devils"), escrito por Noel Escondo ("Nakaw") y con el diseño de personajes de Kôji Haneda ("New Initial D Movie: Legend 2 - Tôsô", "New Initial D Movie: Legend 3 - Mugen", "Orenchi no Furo Jijô") y la banda sonora de Shûji Katayama ("Overlord", "Yôjo Senki", "Super Lovers").

"TOUCH YOU": VERSIÓN KYÔSUKE YAGUCHI (Ayumu Murase)



El reparto de voces cuenta con casi todos los seiyûs que participaron en el CD drama que salió a la venta el 10 de junio de 2016:
  • Yûsuke Kobayashi como Takashi Tôno.
  • Daiki Hamano como Yû Kashima.
  • Ayumu Murase como Kyôsuke Yaguchi.
  • Kentaro Kumagai como Jimmy.
  • Takuya Satô como Ayato Yuri. 
  • Yui Tamura como Yûki Ono.
  • Tsubasa Yonaga como Keîchi Akemi.
  • Masahiro Yamanaka como Kôshirô Itome.
  • Masatomo Nakazawa como Itsuki Shikatani.

"TOUCH YOU": VERSIÓN YÛKI ONO (Yui Tamura)


    El manga comenzó a publicarse en la revista Rutile, de GENTOSHA, en junio de 2012 y lleva hasta el momento un total de 2 tomos recopilatorios publicados.

    El argumento de esta comedia escolar subida de tono se centra en Takashi Tôno, un chico que acaba de ser transferido a la Academia Morimori, un internado privado en las montañas. Allí conoce a Yaguchi, su primer y único amigo, pero como es malo en los deportes, no se une al club de fútbol con él, sino que, en su lugar, opta por unirse al club de fotografía. Sin embargo, descubre que ese club es también conocido como "Playboy Bitch Club" y está lleno de estudiantes de clase alta coloridos e interesantes. Otro chico llamado Kashima se une al mismo tiempo que Tôno y se confiesa a este en el acto. Tôno encuentra atractivo a Yaguchi, pero Yaguchi no puede evitar sonrojarse y sentirse cohibido por Kashima.

    "TOUCH YOU": VERSIÓN AYATO YURI (Takuya Satô)

    1 comentario: