Header Ads

Último

RYUTARO ARIMURA (PLASTIC TREE) ANUNCIA LA SEGUNDA PARTE DEL MINI-ÁLBUM "DEMO"

Ryutaro Arimura (Plastic Tree)

Ryutaro Arimura, el reputado vocalista de la banda shoegaze PLASTIC TREE, ha anunciado el lanzamiento de la segunda parte del mini-álbum "Demo", titulado "Kojin Sakuhin Shu 1992-2017 "Demo/demo #2"", para el 19 de septiembre. El primero se publicó el pasado 23 de noviembre 2016.

El disco estará compuesto de 8 canciones y tres versiones en acústico, que han sido grabadas, compuestas y compiladas desde el inicio de su carrera en 1992 hasta 2017, donde muy posiblemente este incluido su último single "OP7".  Saldrá en 3 ediciones: regular y limitada A y B. Las versiones limitadas contendrán un DVD y una edición física exclusiva. No obstante, todavía se desconocen los detalles del lanzamiento. 

El artista nipón presentará su nuevo trabajo musical durante la mini-gira "Ryutaro Arimura Tour 2018 "Demo/demo #2"" (Título no definitivo), que tendrá lugar el 2 de octubre en Zepp Tokyo y el 23 de octubre en Namba Hatch de Osaka.

Plastic Tree

El 25 de julio se pondrá a la venta el último sencillo de PLASTIC TREE "INSIDE OUT", el cual lo promocionarán en su nueva gira "Plastic Tree Autumn Tour 2018「in the other side」", que comenzará el 16 de septiembre en Sendai Rensa y se extenderá hasta el 6 de octubre en Kanagawa Kenmin Hall, actuando en Fukuoka, Kumamoto, Osaka y Nagoya.

Os dejamos con un breve adelanto del videoclip de "Inside Out": 

Fuente: Ryutaro Arimura

No hay comentarios