Header Ads

Último

LA OVA DE "GOLDEN KAMUY" REVELA REPARTO

Golden Kamuy

La página web oficial del anime "Golden Kamuy" ha revelado nuevas incorporaciones al reparto de su OVA, que saldrá a la venta el 19 de septiembre junto al decimoquinto tomo del manga.

La OVA adaptará el arco de Barato e incluirá un conflicto entre el francotirador Ogata Hyakunosuke y el héroe del Bakumatsu Hijikata Toshizô.

El manga de Satoru Noda, ganador del Premio Manga Taishô 2016 y del Premio Cultural Osamu Tezuka 2018, comenzó a publicarse en esta revista en agosto de 2014 y cuenta hasta la fecha con un total de 14 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por MILKY WAY.

Golden Kamuy OVA personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Wataru Takagi como Umakishi Kusuda y Nobuo Tobita como Tamotsu Hidoro.
2ª fila, de izda. a dcha.: U-ko Tachibana como Okami y Yôji Ueda como Shinpei Hidoro.

La obra ha inspirado un anime, que contará con una segunda temporada en octubre. Esta producción de GENO STUDIO ("Genocidal Organ") está dirigida por Hitoshi Nanba ("Fate/Grand Order: First Order", "Gosick") y escrita por Noboru Takagi ("Baccano!", "Durarara!!", "Shôkoku no Altair", "Kuroko no Basket"), y cuenta con el diseño de personajes de Kenichi Ohnuki ("Gundam Build Fighters", "Digimon Universe: Appli Monsters") y la banda sonora de Kenichiro Suehiro ("Re:ZERO", "Space Patrol Luluco", "Miira no Kaikata").

Su argumento tiene lugar en el año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado "El inmortal", se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Fuente: Web oficial de Golden Kamuy

No hay comentarios