Header Ads

Último

"GODZILLA 2" Y "CASTLEVANIA 2" LLEGARÁN A NETFLIX

Godzilla Castlevania anime Netflix

Netflix ha revelado en su panel de Anime Expo la fecha de estreno de la película la película "Godzilla: City on the Edge of Battle" como de la segunda temporada del anime "Castlevania".


GODZILLA: CITY ON THE EDGE OF BATTLE

"Godzilla: City on the Edge of Battle", segunda entrega de la trilogía animada, llegará a Netflix el 18 de julio.

La película, cuyo estreno en Japón fue el 18 de mayo, está dirigida por Hiroyuki Seshita ("Ajin", "Blame!") y Kobun Shizuno ("Sidonia no Kishi", "Detective Conan: Movie 15-21"), escrita por Gen Urobuchi ("Puella Magi Madoka Magica", "Psycho-Pass") y Yûsuke Kozaki, autor de "Donyatsu", y cuenta con el diseño de personajes de Yuki Moriyama ("Ajin", "Sidonia no Kishi", "Blame!").


CASTLEVANIA

La segunda temporada de la serie de Adi Shankar llegará a Netflix el 26 de octubre y, a diferencia de su antecesora, constará de 8 episodios.

Junto a Adi Shankar, trabajan Fred Seibert, productor ejecutivo de "Hora de aventuras", y Kevin Kolde, de FREDERATOR STUDIOS, en la producción de esta mini-serie animada de la famosa saga de videojuegos de KONAMI. Concretamente, su argumento, cuyo guión realizará Warren Ellis, estará basado en el videojuego "Castlevania III: Dracula's Curse", que salió en 1989 en la NES.

La serie, según declaraciones recogidas por Digital Spy del actor de doblaje Richard Armitage, quien presta su voz al personaje Trevor Belmont, contará próximamente con una tercera temporada.

Fuente: Netflix en Anime Expo (vía ANN)

No hay comentarios