Header Ads

Último

LUNA SEA REVELA EL VÍDEO MUSICAL DE "BLACK AND BLUE"

LUNA SEA

El pasado 26 de junio LUNA SEA revelo el vídeo musical de "Black and Blue", perteneciente a su último álbum "LUV", del que hablamos largo y tendido en nuestro top 5 de mejores álbumes de J-rock de 2017. El vídeo ha sido editado con material en directo del concierto final de su gira "LUNA SEA LIVE TOUR 2018 The LUV -World left behind-", coincidiendo con el 29º aniversario de la banda, que tuvo lugar el 29 de Mayo en Nippon Budokan.

La banda ya publicó en el mes de marzo el videoclip de"Hold You Down", tema principal del álbum "LUV", y que fue grabado y montado con imágenes de su actuación navideña del pasado año en Saitama Super Arena:


Hace unos días, concretamente los días 23 y 24 de junio, celebraron la segunda edición de su festival LUNATIC FEST en Makuhari Messe de Chiba. El evento contó con actuaciones de LUNA SEA y su alter-ego band LUNACYAce Of Spades, GLIM SPANKYZiyoou-VachiDIR EN GREY, THE BONEZ, GLAY, SIDCOLDRAIN, Back NumberAA=Lynch, OLDCODEXTHE ORAL CIGARETTESMUCCBRAHMAN y la cantautora Maki Ohguro, LOUDNESS y YOSHIKI.


La banda celebrará los días 22 y 23 de diciembre sendos conciertos en Saitama Super Arena, que supondrá el inicio de los preparativos de la celebración del trigésimo aniversario de la banda. Próximamente más detalles.

Por último, podéis disfrutar del videoclip de "Black and Blue", publicado en el canal oficial de Youtube de Universal Music Japan:

Fuente: LUNA SEA

No hay comentarios