Header Ads

Último

YUYA YAGIRA PROTAGONIZARÁ "NAKUNA AKAONI"


El actor Yuya Yagiri, recordado para su maravillosa actuación en "Nadie Sabe" de Hirokazu Kore-eda, y que próximamente veremos en la segunda parte del live-action "Gintama", protagonizará "Nakuna Akaoni", la nueva película de Atsushi Kaneshige ("Kiseki: Sobito of That Day"). El estreno llegará en algún momento de 2019 de la mano de Kadokawa Pictures. El rodaje comenzará el mes que viene en Takasaki (Gunma).

Kaneshige adapta el relato homónimo del célebre escritor Kiyoshi Shigematsu, autor del que ya se ha adaptado gran parte de su bibliografía tanto para cine y televisión, y que incluso su ensayo "Curry & Rice" formó parte de la trama de la cinta de animación "A Silent Voice". Se publicó en junio de 2011 por la editorial Shinchosha dentro de la colección literaria "Sensei".

Sensei - Kiyoshi Shigematsu

El argumento gira en torno a Takashi Obuchi, un entrenador de béisbol conocido como "Red Demon Teacher" por su tostado color rojo de su cara y su actitud enérgica y dura en los entrenamientos, pero el cada vez se siente más cansado debido a su edad. Todo cambia cuando conoce a Tomoyuki Saito, un joven que posee un talento innato para el deporte. No tiene la paciencia necesaria para el juego, es incapaz de jugar en equipo y, por si no fuera suficiente, ha abandonado la escuela. Años más tarde, Tomoyuki se convierte en un adulto responsable y se ha casado con la dulce Yukino. No obstante, padece un cáncer terminal, cuyo diagnóstico sólo le proporciona 6 meses de vida. El entrenador se lamenta de su actitud con su jugadores durante el pasado y prepara algo muy especial para Tomoyuki, al enterarse de su situación.

Yuya Yagira comparte reparto con Shinichi Tsutsumi ("Nuestra Hermana Pequeña", "Space Battleship Yamato", "The Graduation") y Rina Kawaei ("The House Where The Mermaid Sleeps", "Ajin: Demi-Human", "Death Note: Light Up The New World"), miembro fundadora del grupo idol AKB48. El resto del casting aún está por confirmar.

Os dejamos con el trailer de "Kiseki: Sobito of That Day", el último largometraje de Atsushi Kaneshige:


Fuente: Web Oficial de Nakuna Akaoni

No hay comentarios