Header Ads

Último

AYA IGASHI DEBUTA CON SU PRIMER LARGOMETRAJE "A CRIMSON STAR"

A crimson star - Aya Igashi

La prometedora cineasta novel Aya Igashi presenta su primer largometraje, titulado "A Crimson Star", después de llamar la atención de la escena cinematográfica con su corto "Tokeru", presentado en la sección CINÉFONDATION de la edición número 70 del Festival de Cannes y galardonado con el premio del jurado en el 39º festival de cine independiente japonés PIA. La premiere mundial será el 27 de septiembre en el certamen londinense Raindance Film Festival 2018, donde competirá en la categoría de mejor película internacional. Su estreno en Japón tendrá lugar el 1 de diciembre.

La cinto fue financiada en gran medida durante en pasado año a través de una campaña de crowfunding en Camp-Fire.

A crimson star - Aya Igashi

La historia, escrita por la propia Igashi, gira en torno al estrecho vinculo que establecen dos chicas marcadas por la depresión, la soledad y el abuso.
Yô es una tímida colegiala que se hace amiga de la pacífica enfermera Yayoi cuando es hospitalizada. Tiempo más tarde, se vuelven a reunir, pero está en las circunstancias más turbias y descorazonadoras. La protagonista descubre que está ejerciendo la prostitución para ganar algo de dinero. Yayoi, totalmente deprimida, en un principio, rechaza volver a retomar la relación con Yô. Sin embargo, la joven estudiante decide pasar las vacaciones de verano en su casa. Yô está sufriendo una desgarradora situación familiar en su casa y se da cuenta de que la única persona que verdaderamente tiene en su vida es Yayoi.  Su amistad se tambalea cuando la enfermera se enamora de un piloto de parapente, que le da la oportunidad de escapar del mundo real y vagar por los cielos. Yô se enfrentará duramente a Yayoi a raíz de vender su cuerpo para trabajar por miedo a que termine destruyéndola por completo. Las dos chicas se preguntan: "¿Podré llenar los agujeros del corazón de la otra?"

A crimson star - Aya Igashi

La cinta esta protagonizada por la reconocida actriz Yuki Sakurai ("Call Boy", "The Limit of Sleeping Beauty") y la desconocida Miku Komatsu. En el reparto podemos encontrar a  Katsuya Maiguma ("Tomerareruka, Oretachi o"), Ryûju Kobayashi ("The Chrysanthemum and the Guillotine"), Maki Nishiyama, Masanori Kikuzawa ("Our House"), Yuki Ohara, Ruka Wakabayashi ("Ten Yen Love"), Spica Yufune ("Dawn"), Takeshi Yamaya, Wataru Oshige, Chika Kuboyama, Ayaka Takada, Kohei Nagano, Kurumi NakadaPANTA.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Web Oficial de A Crimson Star

No hay comentarios