Header Ads

Último

J REVELA EL VÍDEO MUSICAL DE SU NUEVO SINGLE "NOW AND FOREVER"

J

J, el carismático bajista y líder de LUNA SEA, revelo el pasado 12 de agosto en el concierto final de su gira "J LIVE TOUR 2018 –RISE ABOVE-", celebrado en Akasaka Bliz coincidiendo con su 48º cumpleaños, el videoclip de su nuevo single "Now and Forever". El sencillo se puede adquirir desde 30 de junio en las plataformas digitales iTunes, Apple Music, Recochoku, AWA y Line Music y Spotify.

J - Now and Forever

El tracklist es el siguiente: 
  1. Now And Forever 
  2. Bad Dream 
El músico japones cerrará 2018 celebrado en Tokio los conciertos "J 2018 hôka ma dai bô nenkai", el 30 de diciembre en TSUTAYA O-EAST, "F.C.Pyro. Members' Only ~'18-'19 COUNT DOWN LIVE~", exclusivo para los miembros de su fanclub F.C.PYRO., que tendrá lugar el último día del año en Shinjuku Blaze.


Por otro lado, LUNA SEA celebrará el 22 y 23 de diciembre en Saitama Super Arena los conciertos "LUNATIC X’MAS 2018 -Introduction to the 30th Anniversary- IMAGE or REAL" y "LUNATIC X’MAS 2018 -Introduction to the 30th Anniversary- SEARCH FOR MY EDEN", que supondrá el inicio de los preparativos de la celebración del trigésimo aniversario de la banda, y donde se espera el anuncio del sucesor de su último álbum "LUV", del que hablamos largo y tendido en nuestro top 5 de mejores álbumes de J-rock de 2017

El resto de los miembros del grupo se encuentran inmersos en sus proyectos en solitario. Sugizo publicará en septiembre el DVD "Unity for Universal Truth", mientras que Inoran lanzó el pasado 22 de agosto el DVD "Override". Ambos se encuentran inmersos en senda giras presentando su nuevos lanzamientos. 

Aquí os dejamos con el videoclip de "Now and Forever":

Fuente: J

No hay comentarios