Header Ads

Último

LINKED HORIZON ANUNCIA SU TERCER SINGLE "RAKUEN E NO SHINGEKI"

Linked Horizon

Linked Horizon, el proyecto alternativo de Revo de Sound Horizon, ha anunciado el lanzamiento de su tercer single, titulado "Rakuen e no Shingeki", para el próximo 19 de septiembre. El tema principal del sencillo, "Akatsuki no Chinkonka", ha sido elegido para el ending de la tercera temporada del anime "Shingeki no Kyojin".

El disco ha contado con la colaboración de artistas del nivel de YUKI (Acid Black Cherry), Koji Higarashi, JUN-JI (SIAM SHADE), Tomoyuki Asakawa, Ittetsu Gen, Masanori Suzuki, Takashi Naito y Takakuwa Hideyo; además de la narración de Sasha.

La versión para televisión de "Akatsuki no Chinkonka" esta disponible desde el 23 de julio en las plataformas digitales iTunes, Spotify, Apple Music, Recochoku y Mora.

Su anterior lanzamiento, el álbum "Shingeki no Kiseki", publicado el 17 de mayo del año pasado, recopiló todos los temas principales tanto de las dos primeras temporadas de la serie como de las películas y las obras de teatro.

Linked Horizon - Shingeki no Kyojin

El single estará compuesto de tres canciones y saldrá en dos ediciones: regular y limitada. Esta última incluirá un Blu-ray con el videoclip de "Akatsuki no Chinkonka". El tracklist es el siguiente:
  1. Tasogare no Rakuen 
  2. Kakumei no Yoru ni 
  3. Akatsuki no Chinkonka
Linked Horizon Live Tour "Shingeki no Kiseki" Soin Shuketsu Gaisen Koen

Por otra parte, el 23 de octubre publicará en Blu-ray los conciertos "Linked Horizon Live Tour "Shingeki no Kiseki" Soin Shuketsu Gaisen Koen", celebrado el 13 y 14 de enero en Yokohama Arena. Saldrá en dos ediciones: regular y limitada. Esta última incluirá nuevas versiones de Sound Horizon y Linked Horizon junto a las vocalistas del primer álbum, así como la canción "Theme of the Linked Horizon".

RED SWAN - YOSHIKI feat HYDE

El opening de la tercera temporada de "Shingeki no Kyojin", titulado "Red Swan", ha sido compuesto por Yoshiki (X-JAPAN) e interpretado junto a Hyde (L'Arc en Ciel, VAMPS), y el cual también se puede adquirir en las mismas plataformas digitales que el tema de cierre de Linked Horizon.

"Shingeki no Kyojin" es la adaptación al anime del célebre manga de Hajime Isayama, editado en España por NORMA EDITORIAL bajo el título "Ataque a los titanes". La tercera temporada comenzó a emitirse en Japón el 22 de julio y se puede ver de forma gratuita en España en la plataforma de streaming MTMAD de Mediaset gracias a un acuerdo con SELECTA VISIÓN.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Linked Horizon

No hay comentarios