Header Ads

Último

SHOTA SOMETANI PROTAGONIZA "AND YOUR BIRD CAN SING"

Kimi no Tori wa Utaeru (And Your Bird Can Sing)

El reconocido actor Shota Sometani, recordado por sus papeles en "KU-KAI", "Punk Samurai Slash Down", "Yocho" o el live-action "Parasyte", protagoniza "And Your Bird Can Sing" ("Kimi no Tori wa Utaeru"), la nueva película del galardonado cineasta Sho Miyake ("Playback"). El film se estrenará en Japón el 1 de septiembre gracias a la productora y distribuidora COPIAPOA FILM.

Kimi no Tori wa Utaeru (And Your Bird Can Sing)

Miyake adapta el célebre libro homónimo nominado al Premio Akutagawa del fallecido Yasushi Satô, del que ya se han adaptado para cine parte de su bibliografía, como por ejemplo "The Light Shines Only There", protagonizada por Gô Ayano. Se publicó en marzo de 1982 y fue reeditado en mayo de 2011 por la editorial KAWADE SHOBO SHINSHA.

Kimi no Tori wa Utaeru (And Your Bird Can Sing)

La historia nos pone el la piel de una compleja y profunda relación triangular entre tres jóvenes. El protagonista conoce a Shizuo trabajando en una cámara frigorífica de una compañía de helados y pronto se harán amigos e incluso compañeros de cuarto. Tiempo más tarde, el joven comienza a trabajar en una librería y Shizuo acaba en el paro. El protagonista conocerá a Sachiko, el cual no sabe que es la pareja de su jefe, y establecerán una estrecha relación íntima. Los tres iniciarán una vida de locuras y desenfreno. Un día descubre por el propietario del bar que suele frecuentar que ella se ha ido con Shizuo a un viaje durante el verano tras haberse negado en un primer momento. Al llegar le cuenta que piensa mudarse con Shizuo. Todo cambiará cuando averigüen que Shizuo ha asesinado a su madre, la cual padece demencia, y después de huir ha sido detenido por la policía al poco tiempo de hablar con el protagonista. Hay una pregunta que le reconcome por dentro: ¿Qué significan para mí Shizuo y Sachiko?
Kimi no Tori wa Utaeru (And Your Bird Can Sing)

Tasuku Emoto ("Air Doll", "Reminiscence", "64") y Shizuka Ishibashi ("The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue", "Parks", "Night's Tightrope") protagonizan junto a Shota Sometani la cinta. El resto de reparto está formado por Tomomitsu Adachi ("De tal padre, tal hijo"), la debutante Ai Yamamoto, Makiko Watanabe ("My Friend A") y Masato Hagiwara ("The Miracles of the Namiya General Store").

Os dejamos con el trailer de "And Your Bird Can Sing":

Fuente: Web Oficial de And Your Bird Can Sing

No hay comentarios