Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE LA 3ª PELÍCULA DE "LAUGHING UNDER THE CLOUDS GAIDEN"

Donten ni Warau Gaiden

La página web oficial de la trilogía cinematográfica "Laughing under the Clouds Gaiden" ("Donten ni Warau Gaiden") ha revelado un nuevo trailer de la tercera y última entrega de la saga, titulada "Cherry Blossoms, the Bridge to Heavenly Wishes" ("Ôka, Tenbô no Kakyû"). La película se estrenará en cines japoneses el 1 de septiembre.

La primera película se estrenó el 2 de diciembre de 2017 bajo el título "Parting, The Oath of the Yamainu" ("Ketsubetsu, Yamainu no Chikai"); y la segunda, titulada "Fate, The Double-Headed Fûma" ("Shukumei, Sôtô no Fûma"), se estrenó el 9 de junio.

Esta trilogía cinematográfica está dirigida por Tetsuya Wakano, director de episodios de "Magi", y escrita por Eiji Umehara ("Re:ZERO") en WIT STUDIO ("Shingeki no Kyojin", "The Ancient Magus Bride"), cuenta con el diseño de personajes de Kii Tanaka ("KonoSuba 2") y la banda sonora está compuesta por Yutaka Yamada ("Tokyo Ghoul").

Donten ni Warau Gaiden manga

"Donten ni Warau Gaiden", serializada en el sitio web Beat's entre diciembre de 2013 y febrero de 2017 y recopilada en 3 tomos, es la secuela del manga original, "Donten ni Warau".

"Donten ni Warau", cuyo título internacional es "Laughing under the Clouds", se publicó en la revista Comic Avarus, de MAG GARDEN, entre octubre de 2010 y mayo de 2013, recopilándose en un total de 6 tomos, los cuales contaron con serie de televisión de 12 episodios hecha por el estudio DOGA KOBO ("Himôto! Umaru-chan"), y se emitió entre octubre y diciembre de 2014. También cuenta con un live-action que se estrenó en cines japoneses el 21 de marzo y que se proyectó en la 22ª edición del festival de cine Fantasia.

Además de ésto, la obra de Kemuri Karakara también tiene una precuela, "Rengoku ni Warau", que lleva publicándose en el mismo sitio web desde diciembre de 2014 y, con un total de 8 tomos recopilatorios hasta la fecha, tuvo una adaptación a obra de teatro entre el 24 de agosto y el 3 de septiembre de 2017.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de "Laughing under the Clouds Gaiden: Cherry Blossoms, the Bridge to Heavenly Wishes":


No hay comentarios