Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DEL ANIME "SÍ, SOY UNA ARAÑA, ¿QUÉ PASA?"

Si­, soy una arana, ¿que pasa? (Kumo desu ga, nani ka?)

La página web oficial del anime "Sí, soy una araña, ¿qué pasa?" ("Kumo desu ga, nani ka?") ha revelado el primer trailer de la serie, producida por Jôtarô Ishigami ("Hajimete no Gal"). 

La saga de novelas ligeras de Okina Baba y Tsukasa Kiryu cuenta con un manga de Asahir Kakashi que comenzó a serializarse en la revista Young Ace Up, de KADOKAWA SHOTEN, en diciembre de 2015 y lleva publicados hasta la fecha un total de 5 tomos recopilatorios. El manga está siendo editado en España por ECC , cuyo primer tomo salió a la venta el pasado 10 de julio.

Su argumento nos presenta a una estudiante de instituto que se ha despertado... ¡¡en un mundo alternativo y convertida en una araña!! ¡Pertenece a una de las razas más bajas en el escalafón y está perdida en una horripilante mazmorra plagada de ranas venenosas, serpientes gigantes e incluso dragones! ¡¡Esta es la historia de una chica fuerte de mentalidad que intenta sobrevivir en un laberinto!!

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Web oficial de Kumo Desu Ga, Nani Ka?

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, Whibley:

      Perdona por tardar tanto en responder. Todavía no se sabe nada sobre este anime, pero, tan pronto como surja alguna novedad, le dedicaremos una noticia.

      ¡Muchas gracias por leernos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, Estarossa:

      Por ahora, aún no hay novedades sobre el anime. Tan pronto como se sepa algo sobre él, le dedicaremos una noticia.

      ¡Muchas gracias por leernos!

      Eliminar
  3. El manga ya ha sido publicado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anon:

      El manga está siendo publicado en español por ECC. Aquí te dejamos el enlace para que te hagas con con los tomos que hay publicados hasta el momento: https://www.ecccomics.com/comics/si-soy-una-arana-que-pasa-3785.aspx

      ¡Muchas gracias por leernos!

      Eliminar