Header Ads

Último

EL ANIME "BOOGIEPOP" SE ESTRENARÁ EN ENERO DE 2019

Boogiepop anime 2019

La revista Dengeki Bunko Magazine ha revelado a través de su cuenta de Twitter que el nuevo anime "Boogiepop", cuyo estreno estaba planeado para este año, finalmente, se emitirá en enero de 2019.

La saga de novelas ligeras de Kôhei Kadono y Kôji Ogata regresará a la pequeña pantalla con una nueva serie, producida de nuevo por el estudio MADHOUSE. El proyecto está dirigido por Shingo Natsume ("One-Punch Man", "ACCA: 13-Territory Inspection Dept.") y escrito por Tomohiro Suzuki ("One-Punch Man", "ACCA: 13-Territory Inspection Dept."). El diseño de personajes corre a cargo de Hidehiko Sawada, animador principal de "Redline", y cuenta con la banda sonora de Kensuke Ushio ("Devilman: Crybaby", "A Silent Voice").

Boogiepop anime Dengeki Bunko anuncio

Aparte de ésto, también cuenta con dos mangas que se publican en dos revistas de la editorial ASCII MEDIA WORKS: "Boogiepop Returns: VS Imaginator", dibujado por Naoki Koshimizu en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh; y "Boogiepop at Dawn", por Yoshihiro Kawabata en la revista Dengeki G's Comic.

Boogiepop mangas 2018
De izda. a dcha.: Portadas de los mangas "Boogiepop Returns: VS Imaginator" y "Boogiepop at Dawn".

La primera serie, "Boogiepop Phantom" ("Boogiepop wa Warawanai"), producida por Masao Maruyama, se emitió entre enero y marzo de 2000 y consta de 12 episodios. Esta historia de terror y suspense está dirigida por Takashi Watanabe, director de las sagas animadas de "Slayers", escrita por Sadayuki Murai ("Jûni Taisen", "Sidonia no Kishi") y con el diseño de personajes de Shigeyuki Suga ("Monochrome Factor"). El anime fue distribuido en España por SELECTA VISIÓN.

Existe una leyenda urbana que los niños se cuentan los unos a los otros sobre un shinigami capaz de librar a la gente de su sufrimiento. Este "Ángel de la Muerte" tiene un nombre: Boogiepop. Y la leyenda es cierta; Boogiepop es real.

Fuente: Twitter oficial de Dengeki Bunko

No hay comentarios