Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA EL ANIME "RE:ZERO"

Re:Zero anime

Durante el directo que ha realizado a través de Periscope, SELECTA VISIÓN ha anunciado la licencia del anime "Re:Zero". La serie saldrá a la venta en el XXIV Salón del Manga de Barcelona, junto a "Slayers Revolution" y "A Silent Voice".

Al igual que "Black Clover", esta licencia ha sido posible gracias a la colaboración de la distribuidora con Crunchyroll.

Basada en la saga de novelas ligeras de Tappei Nagatsuki Shinichirô Otsuka, publicada en España por PLANETA CÓMIC, la serie consta de 25 episodios que fueron emitidos entre abril y septiembre de 2016. Esta producción del estudio WHITE FOX ("Steins;Gate", "Akame ga Kill!") está dirigida por Masaharu Watanabe, director de animación de varias películas de "Naruto Shippuden", escrita por Masahiro Yokotani ("Free!") y cuenta con el diseño de personajes de Kyûta Sakai ("Steins;Gate").

"Re:Zero - Kara Hajimeru Isekai Seikatsu" cuenta la vida de Subaru Natsuki, un estudiante de secundaria que se encuentra perdido en un mundo paralelo, donde es rescatado por una bella chica de pelo plateado. El joven quiere devolverle el favor, pero el destino se lo va a poner más difícil de lo que Subaro pueda imaginar. Los enemigos atacan uno a uno y ambos son asesinados. Entonces es cuando se da cuenta de que tiene el poder de volver de la muerte y regresar a los primeros instantes en este mundo. Aunque sólo puede recordar lo que sucede desde entonces.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios