Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN ANUNCIA SU CARTELERA PARA LOS PRÓXIMOS MESES

Estrenos anime cartelera Selecta Vision

Durante el directo que ha realizado a través de Periscope, SELECTA VISIÓN ha revelado sus planes de cara a los estrenos cinematográficos que tienen preparados desde septiembre de este año hasta febrero del año que viene.

Entre estas películas, se encuentran dos nuevas licencias: "Ataque a los titanes: El rugido del despertar" y la película anime "Let Me Eat Your Pancreas".

SEPTIEMBRE 2018

MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA



"Mary y la flor de la bruja", la primera película de STUDIO PONOC, dirigida por Hiromasa Yonebayashi, llegará a los cines españoles el 7 de septiembre.

Basada en el relato infantil "La pequeña escoba de palo" de Mary Stewart, la película, nominada a los Annie Awards y precandidata a los Oscars junto con otros cuatro animes, está protagonizada por Mary, una niña que vive con su tía abuela Charlotte en el campo, donde no pasa casi nada. Un día sigue a un misterioso gato negro hasta el bosque y descubre un viejo palo de escoba y una extraña flor que sólo florece cada siete años en ese mismo bosque. El palo de escoba y la flor llevarán a Mary por encima de las nubes hasta llegar a Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero allí suceden cosas terribles y después de mentir, Mary tendrá que arriesgar su vida para que todo vaya bien.

OCTUBRE 2018

SWORD ART ONLINE: ORDINAL SCALE



"Sword Art Online: Ordinale Scale", dirigida por Tomohiko Itô, llegará a los cines españoles en octubre, aunque todavía no hay una fecha fijada.

La película, que fue precandidata a los Oscars junto con "Mary y la flor de la bruja", transcurre en el 2026, cuando un nuevo sistema de realidad aumentada surge para competir con la ya conocida tecnología de inmersión total de Akihiko Kayaba. Augma es el nombre del dispositivo que con una mayor portabilidad y un menor tamaño busca superar al AmuSphere. Kirito y los demás deciden probar esta nueva forma de juego, la cual les permite estar conscientes del mundo real al mismo tiempo que juegan. Ellos se unen a Ordinal Scale (OS), el ARMMORPG con mayor popularidad en el momento, sin embargo estos no tardarán en darse cuenta que no todo es diversión en OS.

NOVIEMBRE 2018

MAQUIA: WHEN THE PROMISED FLOWER BLOOMS



"Maquia: When the Promised Flower Blooms", dirigida y escrita por Mari Okada, llegará a los cines españoles el 9 de noviembre, aunque se proyectará previamente en la 51ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

La película está protagonizada por Maquia, una chica inmortal que encuentra un bebé abandonado mortal y cuenta la historia de su amistad cuando Erial, el chico, crece, y Maquia no.

DICIEMBRE 2018

ATAQUE A LOS TITANES: EL RUGIDO DEL DESPERTAR



La primera sorpresa de la noche ha sido el anuncio de la licencia de "Ataque a los titanes: El rugido del despertar". Esta película recopilatoria de la segunda temporada de la serie, dirigida por Masashi Koizuka, llegará a los cines españoles en diciembre, antes de navidades.

Basada en el manga de Hajime Isayama, que está siendo editado en España por NORMA EDITORIAL, la película muestra la reciente incorporación de Eren Yeager y sus compañeros de la promoción 104 al cuerpo de exploración. Mientras se preparan para enfrentarse a los titanes, el muro Rose es invadido. Sin embargo, nada es lo que parece. Cuando el cuerpo de exploración corre a salvar el muro, descubren más cosas sobre los titanes invasores y los oscuros secretos de sus propios miembros.

ENERO 2019

LET ME EAT YOUR PANCREAS (LIVE-ACTION)



"Let Me Eat Your Pancreas", live-action dirigido por Sho Tsukikawa, llegará a los cines españoles en enero de 2019, aunque todavía no hay una fecha fijada. No obstante, la distribuidora ha avanzado que podrá verse previamente en el festival de Sitges.

Basada en la novela "Kimi no Suizô wo Tabetai" de Yoru Sumino, la cual cuenta con una adaptación manga, licenciada en España por ECC, la película gira en torno a I, un estudiante que descubre gracias a un diario que su compañera de clase Sakura Yamauchi sufre una terrible enfermedad de páncreas. Tras leerlo decide pasar el tiempo con ella, pero desgraciadamente muere. Doce años mas tarde, I se convierte en un profesor respetado en la misma escuela, y justo cuando está a punto de casarse vuelve a recordar a su amiga fallecida tras hablar con un alumno.

FEBRERO 2018

LET ME EAT YOUR PANCREAS (ANIME)



La segunda nueva licencia que han anunciado es la versión anime de "Let Me Eat Your Pancreas", dirigida y escrita por Shin'ichirô Ushijima, que llegará a los cines españoles en febrero de 2019, aunque todavía no hay una fecha fijada.

La película llegará a los cines japoneses el 1 de septiembre, aunque previamente se proyectó el 24 de julio en el Zepp DiverCity de Tokio.

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios