Header Ads

Último

SOKONINARU ANUNCIA SU NUEVO SINGLE "RE:PROGRAM"


La banda Sokoninaru ha anunciado el lanzamiento de su esperado primer single "Re:program" para el 27 de septiembre, el cual se pondrá a la venta de forma exclusiva en los conciertos de su última gira "Sokoninaru presents “hakai to saisei”〜 [re: Program] rirīsu kinen higashimeihan tsūmantsuā 〜". Su anterior publicación fue el mini-album "Zero", que lanzo el pasado 9 de mayo.

Sokoninaru -  Re:program

El tracklist es el siguiente:
  1. Re:program
  2. Tragic antinomy
  3. Re:program -demo-
La banda presentará su nuevo lanzamiento durante la mini-gira "Sokoninaru presents “hakai to saisei”〜 [re: Program] rirīsu kinen higashimeihan tsūmantsuā 〜", que se celebrará el 27 de septiembre en Apollo Base de Nagoya con Narudora, el 2 de octubre en Live House Pangea con Hello Tanitasan y el 11 de octubre en Shibuya Milky Way de Tokio con Hello Sleepwalkers.

Sokoninaru presents “hakai to saisei”〜 [re: Program] rirīsu kinen higashimeihan tsūmantsuā 〜

El videoclip del tema principal del single lo ha realizado Kazuaki Kimura, responsable de su anterior vídeo musical "Tenohira de Odoru", del que además ha sido responsable de los videoclips y documentales de KEYTALKMY FIRST STORYARCH ENEMYSLIPKNOTTHE ORAL CIGARETTES o CLØWD; así como en participar en el proceso de montaje de la cinta "Hide 50th Anniversary FILM「JUNK STORY」".

Aquí os dejamos con el videoclip de "Re:program":


Fuente: Sokoninaru

No hay comentarios