Header Ads

Último

PRIMER TEASER DEL LIVE-ACTION "TONDE SAITAMA"

Tonde Saitama live-action

La página web oficial del live-action "Tonde Saitama" ha revelado su primer poster y teaser. La adaptación cinematrográfica de este clásico shôjo de Mineo Maya ("Patalliro!") se estrenará en cines japoneses el 22 de febrero de 2019.

La cinta está dirigida por Hideki Takeuchi ("Thermae Romae"), escrita por Tomokazu Tokunaga ("Densha Otoko") y protagonizada por GacktFumi Nikaido ("River's Edge").

El manga se publicó en la revista Hana to Yume, de HAKUSENSHA, en 1982 y se recopiló en un único tomo, el cual fue reeditado en diciembre de 2015 por TAKARAJIMASHA bajo el título "Kono Manga ga Sugoi! comics Tonde Saitama".

Esta comedia romántica nos presenta una historia en la que los habitantes de la prefectura de Saitama han de ocultar al resto del mundo que son de allí, pues son perseguidos por los habitantes de Tokio. Momomi Dannôra (Fumi Nikaido) es la hija del gobernador de Tokio, además de la presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hokuhodo, el colegio más elitista y prestigioso de Tokio. Un día, conoce a Rei Asami (Gackt), un chico misterioso que ha sido transferido a la academia tras su estancia en Estados Unidos. Rei y Momomi se enamoran, a pesar de que Momomi sabe que Rei es de Saitama. Es entonces cuando deciden fugarse juntos y comenzar una revolución para liberar la prefectura de Saitama.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios