Header Ads

Último

EL ANIME "TSURUNE" REVELA FECHA DE ESTRENO

Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu anime

La página web oficial del anime "Tsurune: Kazemai Kôkô Kyûdô-bu" ha revelado que la serie se estrenará el 14 de octubre.

La serie, basada en las novelas de Kotoko Ayano, es la nueva producción de KYOTO ANIMATION ("Violet Evergarden", "A Silent Voice"). Está dirigida por Takuya Yamamura, director de algunos episodios de "Violet Evergarden" y "Hibike! Euphonium", y escrita por Michiko Yokote ("Children of the Whales"). Cuenta con el diseño de personajes de Miku Kadowaki ("Kobayashi-san Chi no Maid Dragon") y la banda sonora está compuesta por Harumi Fûki ("Miss Hokusai").

El reparto está formado por:

Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu anime
De pie, de izda. a dcha.: Aoi Ichikawa como Seiya Takehaya, Kaito Ishikawa como Kaito Onogi y Ryota Suzuki como Ryôhei Yamanouchi.
Sentados, de izda. a dcha.: Shôgo Yano como Nanao Kisaragi y Yûto Uemura como Minato Narumiya.
Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu anime
De izda. a dcha.: Shintarô Asanuma como Masaki Takagawa y Kensho Ono como Shû Fujimura.

La novela, que cuenta con ilustraciones de Chinatsu Morimoto, comenzó a publicarse en la editorial KA BUNKO en diciembre de 2016 y cuenta hasta el momento con 2 volúmenes, el primero de los cuales ganó una mención especial del jurado en la categoría literaria en la séptima edición de los Premios Kyoto Animation.

La historia gira en torno a Minato Narumiya. Minato Narumiya solía practicar tiro con arco en el colegio pero, tras cierto incidente, lo deja. En el instituto, Minato hace nuevos amigos y juntos se apuntan al club de tiro con arco con aspiraciones a ganar el campeonato de prefectura.

Aquí os dejamos con el nuevo teaser del anime, cuyo opening, "Naru", interpreta LUCK LIFE; y su ending, "Orange"ChouCho:


No hay comentarios