Header Ads

Último

EL ANIME "VIRTUAL HERO", DE RUBIUS, SE PRESENTARÁ EN SITGES

Virtual Hero anime

Movistar+ y el youtuber Rubius presentarán el anime "Virtual Hero" en la 51ª edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges. La serie llegará a la plataforma el 12 de octubre y constará de 12 episodios de 22 minutos cada uno.

El domingo 7 de octubre se proyectarán los tres primeros episodios de la serie, realizada por el estudio barcelonés MOTION PICTURES y el estudio surcoreano JARUYI.

Amante del anime y de la cultura japonesa, Rubius –junto con el director Alexis Barroso, la ilustradora Lolita Aldea y el guionista Juan Torres– han trasladado a la pantalla el argumento del cómic homónimo creado por él.

La editorial EDICIONES MARTÍNEZ ROCA publicó el primer volumen de "Virtual Hero" en septiembre de 2015, siendo todo un éxito de ventas. En junio de 2016 se publicó la segunda parte, "Virtual Hero II: La torre imposible"; y en abril de 2017 salió a la venta el tercer y último cómic de la saga, titulado "Virtual Hero III: La máscara del troll"

"Virtual Hero" se centra en las aventuras de Rubius a través de un mundo virtual para cumplir una misión: liberar a los cien mejores gamers< /em> que están atrapados en el mundo de Trollmask, universo del vengativo Master Mundial de los Juegos, cuyo objetivo es acabar con todos ellos. Para ello, Rubius contará con la ayuda de diferentes personajes: desde la guerrera Sakura, a la alocada zombi Zombirella, pasando por el espectro Slimmer y la inteligencia artificial de G4t0.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios