Header Ads

Último

THE NOVEMBERS ANUNCIA EL EP "UNKNOWN FLOWERS" JUNTO A BORIS

THE NOVEMBERS

La reconocida banda shoegaze THE NOVEMBERS ha anunciado el EP "UNKNOWN FLOWERS" junto al grupo de drone metal Boris. A la venta el 11 de octubre en el concierto de ambas formaciones en la sala UNIT de Tokio y próximamente se podrá adquirir a través de su pagina web y sus siguientes conciertos de otoño. El último lanzamiento de THE NOVEMBERS fue el EP "TODAY", que se puso a la venta en mayo de este año, mientras que el último álbum de BORIS fue "Dear", publicado en julio del pasado año.

BORIS
El disco estará compuesto únicamente de las canciones "Hitotsu ni narazu ni" y "Journey", que ambas serán reinterpretadas por las dos bandas. La portada ha sido realizado por Yūsuke Yamatami, habitual colaborador de THE NOVEMBERS, a partir de las ilustraciones de su cantante Yusuke Kobayashi. El tracklist es el siguiente:

Side-Boris

  1. Hitotsu ni narazu ni
  2. Journey

Side-THE NOVEMBERS

  1. Hitotsu ni narazu ni
  2. Journey
La banda el 10 octubre comenzara la gira "THE NOVEMBERS×Hostess Club Presents…[“Kubi” tour OCT 2018]" junto Klan Aileen y TAWINGS en UNIT Tokyo, en el que además de su concierto con Boris del día 11, el 22 tocará con Age Factory y Klan Aileen en Kobe Varit y finalizará el 23 del mismo mes con un concierto en solitario del grupo en Live House Takutaku de Kioto.


Por otro lado, el pasado 25 de agosto THE NOVEMBERS publicó el álbum en directo y el DVD del concierto "ROSES" celebrado el 25 de agosto del año pasado en Christ Church Shinagawa Gloria Chapel. El director encargado de la filmación ha sido Yousuke Asada, habitual realizador audiovisual del grupo. A continuación podéis escuchar un extracto del mismo, concretamente la canción "Hallelujah".

Fuente: THE NOVEMBERS

No hay comentarios