Header Ads

Último

"ATAQUE A LOS TITANES: EL RUGIDO DEL DESPERTAR" EN CINES EN DICIEMBRE

Ataque a los titanes: El rugido del despertar

SELECTA VISIÓN anunció durante su presentación en la Japan Weekend de Madrid que la película anime "Ataque a los titanes: El rugido del despertar" llegará a los cines españoles el 13 de diciembre.

La cinta, que se proyectará en la 51ª edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges, es una película recopilatoria de la segunda temporada de la serie, dirigida por Masashi Koizuka, director de las dos últimas temporadas de "Ataque a los titanes" ("Shingeki no Kyojin"), en WIT STUDIO, estudio responsable de todas las temporadas de la serie.

Basada en el manga de Hajime Isayama, que está siendo editado en España por NORMA EDITORIAL, la película muestra la reciente incorporación de Eren Yeager y sus compañeros de la promoción 104 al cuerpo de exploración. Mientras se preparan para enfrentarse a los titanes, el muro Rose es invadido. Sin embargo, nada es lo que parece. Cuando el cuerpo de exploración corre a salvar el muro, descubren más cosas sobre los titanes invasores y los oscuros secretos de sus propios miembros.

Aquí os dejamos con el trailer de la película: 


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios