Header Ads

Último

ESTRENO DEL ANIME "ZOKU OWARIMONOGATARI" EN NOVIEMBRE

Zoku Owarimonogatari anime

La página web oficial del anime "Zoku Owarimonogatari" ha revelado que la banda de J-pop TrySail interpretará el ending de la película con su tema "Azure". Esta adaptación animada de la saga de NisiOisin se estrenará en cines japoneses el 10 de noviembre.



"Zoku Owarimonogatari" es la decimoctava novela de la saga literaria de NisiOisin, siendo el cuarto y último volumen de la tercera temporada de la serie "Final Season". En esta ocasión la novela se centra en la historia de "Koyomi Reverse", publicada por KODANSHA en septiembre de 2014 con ilustraciones de VOFAN.

En agosto de 2017 finalizó la adaptación animada de "Owarimonogatari", novela precedente a "Zoku Owarimonogatari", con el lanzamiento de su segunda parte. A diferencia de la primera parte del anime, que fue llevada a la televisión como serie animada, esta segunda parte fue producida en formato OVA.

Zoku Owarimonogatari anime

La primera temporada de la adaptación animada de "Owarimonogatari", que cubría las dos primeras novelas de la serie, compuesta por los arcos de "Ôgi Formula", "Sodachi Riddle" y "Sodachi Lost" de la primera novela, y el de "Shinobu Mail" de la segunda, se emitió entre octubre y diciembre de 2015, consta de 12 episodios escritos y dirigidos por Akiyuki Shinbô ("Monogatari Series", "Nisekoi", "Fireworks") y Tomoyuki Itamura ("Monogatari Series"), producidos por el estudio SHAFT ("Monogatari Series", "Puella Magi Madoka Magica", "Fireworks") y con el diseño de personajes de Akio Watanabe ("Monogatari Series", "Grisaia no Rakuen").

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios