Header Ads

Último

"KOUTETSUJOU NO KABANERI: UNATO KESSEN" SE ESTRENARÁ EN PRIMAVERA DE 2019

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen

DMM GAMES ha anunciado en el Tokyo Games Show 2018 que la película anime "Kôtetsujô no Kabaneri: Unato Kessen", secuela de la serie "Kôtetsujô no Kabaneri", se estrenará en primavera de 2019, transcurrirá seis meses después de lo sucedido en la serie y estará centrada en el personaje Mumei.

WIT STUDIO ("Shingeki no Kyojin", "Owari no Seraph") se encarga de producir este nuevo proyecto y contará con el mismo equipo que el de la serie, el cual, a su vez, también forma parte del de "Shingeki no Kyojin"

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen

En otras palabras, la película está dirigida por Tetsuro Araki ("Death Note", "Guilty Crown"), escrita por Ichiro Okôichi ("Code Geass", "Kuroshitsuji: Book of Circus"), y cuenta con el diseño de personajes de Yasuyuki Ebara ("Guilty Crown: Lost Christmas") y la banda sonora de Hiroyuki Sawano ("Ao no Exorcist", "Kill la Kill").

"Kôtetsujô no Kabaneri" se emitió entre abril y junio de 2016 con un total de 13 episodios, y cuenta con dos películas recopilatorias: una se estrenó el 31 de diciembre de 2016 en cines japoneses; y la segunda, el 7 de enero de este año. También cuenta con un videojuego para PC y smartphone, "Kôtetsujô no Kabaneri -Ran- Hajimaru Michiato", que salió a la venta este verano.

Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen
El argumento de este anime de supervivencia de estilo steampunk acontece en una isla de un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Sólo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones. Bajo este pretexto, la historia sigue a Ikoma, un joven herrero que inventa un arma para combatir a los Kabane, y Mumei, una misteriosa joven guerrera, en su viaje escoltando a Ayame, la hija del líder que gobierna la estación de Aragane, y al resto de habitantes de la estación en su huida de Aragane, que ha sido atacada por los Kabane.

Aquí os dejamos con el anuncio de "Kôtetsujô no Kabaneri: Unato Kessen":


Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios