Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN REVELA EL POSTER DE "MAQUIA"

Maquia (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou) - Selecta Vision

Tal y como ya anunció en su directo del pasado mes de agostoSELECTA VISIÓN confirma que "Maquia: Una historia de amor inmortal" se estrenará en cines el 9 de noviembre y muestra el poster oficial de la película, que podrá verse previamente en la 51ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

Estrenada en Japón el pasado 24 de febrero, esta película, cuyo título original es "Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarô", es una nueva producción del estudio P.A. WORKS ("Another", "Angel Beats") dirigida y escrita por Mari Okada, guionista de "Kiznaiver", "Kuroshitsuji", "Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine" y "El himno del corazón", entre otros.

Maquia (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou) - Selecta Vision

La cinta cuenta con el diseño de personajes de Yuriko Ishî ("Another", "Persona: Trinity Soul") y la banda sonora de Kenji Kawai ("Ghost in the Shell", "Ranma ½", "Mob Psycho 100", "Servamp", "Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider").

Esta es la historia de un tiempo irremplazable, tejido por dos personas que están solas.

Los hilos verticales son los días que pasan. Los horizontales son las vidas de la humanidad. El pueblo de Iorph vive alejado de las tierras de los hombres, tejiendo los acontecimientos cotidianos en una tela llamada Hibiol. Maquia es una joven Iorph huérfana que a pesar de vivir en paz rodeada de amigos, de alguna manera se siente siempre sola. Pero las pacíficas vidas de los Iorph se hacen añicos en el instante en que el ejército Mezarte les invade en busca de la sangre que les permite permanecer jóvenes durante siglos. En medio de la desesperación y el caos, Maquia encuentra a  Ariel, un bebé que se ha quedado solo tras perder a sus padres. Ariel se va haciendo mayor mientras Maquia conserva su juventud y conforme cambia la era, el vínculo entre ellos también cambia…

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios