Header Ads

Último

TRAILER DE LA 3ª ENTREGA DEL ANIME "GODZILLA"

Godzilla: The Planet Eater anime

Tras conocer la sinopsis de la cinta, la página web oficial del anime "Godzilla" ha revelado el trailer de la película "Godzilla: The Planet Eater", donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, "Live and Die", interpretado por XAI.

La última entrega de la trilogía, que llegará a los cines japoneses el 9 de noviembre, cerrará la 31ª edición del Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFFJP).

La primera película, titulada "Godzilla: Planet of the Monsters", se estrenó en Japón el 17 de noviembre del año pasado y, posteriormente, llegó a Netflix el pasado 17 de enero; mientras que la segunda, titulada "Godzilla: City on the Edge of Battle", se estrenó en Japón el pasado 18 de mayo y llegó a Netflix el pasado 18 de julio.

La trilogía, producida por POLYGON PICTURES, está dirigida por Hiroyuki Seshita ("Ajin", "Blame!") y Kobun Shizuno ("Sidonia no Kishi", "Detective Conan: Movie 15-21"), escrita por Gen Urobuchi ("Puella Magi Madoka Magica", "Psycho-Pass") y Yûsuke Kozaki, autor de "Donyatsu", y cuenta con el diseño de personajes de Yuki Moriyama ("Ajin", "Sidonia no Kishi", "Blame!") y la banda sonora de Takayuki Hattori (dorama "Death Note", live-action "GTO").

Su argumento nos sitúa en un escenario apocalíptico, 20.000 años en el futuro, donde Godzilla reina sobre la Tierra. Sólo unos pocos humanos quedan para enfrentarse a la bestia. En "Godzilla: The Planet Eater", la ciudad de Mechagodzilla, cumbre del avance científico y esperanza de la humanidad, ha sido reducido a cenizas y Godzilla Earth campa a sus anchas. Sin embargo, al monstruo todavía le queda un desafío: la bestia alada King Ghidorah.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


1 comentario: