Header Ads

Último

"YOUJO SENKI" REGRESA EN 2019 CON UNA PELÍCULA

Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) anime

El anime "Yôjo Senki", basado en la novela ligera de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki, tendrá una secuela en forma de película, que llegará a los cines japoneses el 8 de febrero de 2019.

La cinta será nuevamente realizada por el estudio NUT ("FLCL 3") y contará con el mismo equipo responsable de la serie: Yutaka Uemaru ("FLCL 3", "Punch Line") en la dirección, Kenta Ihara en el guion, Yuji Hosogoe en el diseño de personajes y Shûji Katayama ("Overlord", "Super Lovers") en la banda sonora.

"Yôjo Senki", también conocida como "Saga of Tanya the Evil", también cuenta con un manga que comenzó a publicarse en la revista Comp Ace, de KADOKAWA SHOTEN, en abril de 2016 y consta hasta la fecha de 10 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por ECC.

El argumento de esta película transcurre en 1926. Tanya y su batallón regresan a casa tras haber derrotado a los restos del ejército de la República. Si embargo, cuando llegan se enteran de que hay una movilización masiva en la frontera con la Federación Rusa, por lo que el ejército del Imperio ha de prepararse. Al mismo tiempo, un ejército multinacional bajo la dirección del Reino Aliado se traslada a la Federación Rusa.

El enemigo de un enemigo es un amigo, pero entre las filas del ejército del Reino Aliado se encuentra Mary Sioux, una chica que clama justicia contra el Imperio por la muerte de su padre.
Aquí os dejamos con el teaser de la película:


Fuente: Web oficial de Yôjo Senki

No hay comentarios