Header Ads

Último

PARU ITAGAKI INVITADA AL XXIV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA

Beastars

Akira Himekawa, Daisuke HagiwaraEiki Eiki, Taishi Zaô y Nagabe no son los únicos autores que se dejarán caer por nuestro país en noviembre. Paru Itagaki, autora del manga "Beastars", se une a la larga lista de invitados que asistirán al XXIV Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en la Fira de Montjuïc.

Paru Itagaki ofrecerá una sesión de autógrafos el viernes 2 de noviembre de 10:30 a 11:30 horas en la Sala 5 del Pabellón 5. Los que deseen una dedicatoria de la mangaka deberán apuntarse a una lista, que se hará pública a través de las redes sociales y web de Ficomic, tras lo cual se realizará un sorteo. En esta misma sala, el sábado 3 de noviembre de 12:00 a 13:30 horas, junto a Frédéric Toutlemonde, productor de la edición japonesa de "Blacksad", realizará una charla abierta a todo el público sobre su obra, influencias como la propia "Blacksad" y el mundo del manga en general.

Beastars volume 11

Ganador del Premio Manga Taishô 2018, Premio Cultural Osamu Tezuka 2018 a autor revelación y Premio Manga Kodansha 2018, "Beastars" comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Champion, de AKITA SHOTEN, en septiembre de 2016 y cuenta hasta la fecha con un total de 11 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por MILKY WAY

Su argumento nos traslada a un mundo habitado por animales antropomorfos, donde herbívoros y carnívoros coexisten en paz y armonía. Para los adolescentes del colegio Cherryton, la vida escolar se resume en sueños, romances, desconfianza e inquietud. El protagonista de la historia es Legosi, un lobo miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tienen un corazón gentil. A lo largo de su vida siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte del resto de animales, algo a lo que se ha acabado acostumbrando. Pero todo cambia al llegar al instituto, donde sus compañeros de clase tienen las mismas inseguridades que él, por lo que pronto empezará a cambiar.

Para acabar, Paru Itagaki se arranca con el español y dedica este mensaje a todos sus fans españoles. ¡Es todo un detalle!


Fuente: Ficomic

No hay comentarios