Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "LAUGHING UNDER THE CLOUDS"

Laughing under the clouds (Donten ni Warau) - Milky Way Ediciones

MILKY WAY reveló en su presentación del XXIV Salón del Manga de Barcelona la licencia de "Donten ni Warau", de Kemuri Karakara.

El manga, cuyo título internacional es "Laughing under the Clouds", se publicó en la revista Comic Avarus, de MAG GARDEN, entre octubre de 2010 y mayo de 2013, recopilándose en un total de 6 tomos. 

La obra cuenta con una serie de televisión de 12 episodios dirigida por Hiroshi Haraguchi ("Kahei no Umi") en DOGA KOBO, estudio de animación responsable, entre otros, de las dos temporadas de "Himôto! Umaru-chan". El anime se emitió entre octubre y diciembre de 2014.

Aparte del anime, también cuenta con un live-action que se estrenó en los cines japoneses el pasado 21 de marzo y se proyectó en el festival de cine Fantasia. La película está dirigida por Katsuyuki Motohiro, director jefe del anime "Psycho Pass", escrita por Yûya Takahashi, guionista del anime "Laughing Under the Clouds", y protagonizada por Sôta Fukushi ("As the Gods Will", "Bleach"). 

Su argumento nos traslada al año 11 de la era Meiji. El número de personas en Japón insatisfechas con el gobierno está aumentando a la misma velocidad que la occidentalización del país y la supresión de los derechos de la clase samurái. Con el fin de frenar el aumento de la tasa de delincuencia, el gobierno abre una nueva prisión. Los tres hermanos de la familia Kumo se les confía la tarea de transportar a todos estos criminales a la nueva prisión, pero una serie de aventuras les esperan a lo largo del camino. 

No hay comentarios