Header Ads

Último

ECC LICENCIA "HOUSEKI NO KUNI"

Houseki no Kuni

Tras licenciar sus omnibus, ECC continúa apostando fuerte por Haruko Ichikawa y en su presentación del XXIV Salón del manga de Barcelona ha anunciado la licencia de "Hôseki no Kuni".

El manga, cuyo título internacional es "Land of the Lustrous", lleva publicándose en la revista Afteroon, de KODANSHA, desde octubre de 2012 y cuenta hasta la fecha con un total de 9 tomos recopilatorios. Este manga fue nominado a los Premios Manga Taishô 2015.

La obra cuenta con un anime de 12 episodios que se emitió entre octubre y diciembre de 2017, ganador de los VFX-Japan Awards 2018

La serie, de la cual hablamos largo y tendido en nuestro Top 5 de mejores animes 2017, es una producción del estudio ORANGE, dirigida por Takahiko Kyôgoku ("Love Live! School Idol Project"), escrita por Toshiya Ono ("Subete Ga F ni Naru: The Perfect Insider") y cuenta con el diseño de personajes de Asako Nishida ("Love Live! School Idol Project").

El argumento transcurre en un futuro lejano donde nace una nueva forma de vida llamada Hôseki (Gemas). Las 28 gemas tienen que luchar contra los Tsukijin (Selenitas), habitantes de la Luna, quienes pretenden convertirlas en elementos decorativos. Es por eso que a cada gema se le asignan distintos cometidos, tales como guerrera o médico, en función de sus habilidades. A pesar de su deseo de pelear contra la gente de la Luna, Phos es una gema a la que no le han asignado ningún rol hasta que un día Kongo, el líder de las gemas, le encarga editar una revista sobre historia natural.

Fuente: ECC

No hay comentarios