Header Ads

Último

"7 SEEDS" TENDRÁ ANIME EN NETFLIX

7 Seeds anime Netflix

Netflix continúa con su fuerte apuesta por el anime y, además de los nuevos animes "Saint Seiya" y "Ultraman" y la incorporación a su catálogo de "Neon Genesis Evangelion", ha anunciado que "7 Seeds" tendrá anime y que este podrá disfrutarse en su plataforma en abril de 2019.

Se trata de la nueva producción del estudio GONZO. La serie, basada en el manga de Yumi Tamura, está dirigida por Yukio Takahashi ("Inu to Hasami wa Tsukaiyô"), escrita por Tôko Mashida ("The iDOLM@STER") y cuenta con el diseño de personajes de Yôko Satô ("Saiyuki Reload Blast").

El reparto está formado por:

7 Seeds anime Netflix - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Nao Tôyama como Natsu Iwashimizu, Jun Fukuyama como Arashi Aota, Katsuyuki Konishi como Semimaru Asai y Yoko Sômi como Botan Saotome.
2ª fila, de izda. a dcha.: Kana Asumi como Matsuri Tendô, Akira Ishida como Chimaki Yamori, Aoi Yûki como Hotaru Kusakuri y Kazuhiko Inoue como Kaname Mozunoto.

El manga, ganador del Premio Shogakukan 2007 a mejor shôjo, se publicó en la revista Monthly Flowers, de SHOGAKUKAN, entre octubre de 2001 y mayo de 2017 y consta de 35 tomos recopilatorios.

Su argumento transcurre en un futuro inmediato, donde un meteorito gigante chocó contra la Tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta.

El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto “7 SEEDS”, en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres y fueron agrupados en grupos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia y poder dar continuad a la humanidad.

Cuando estos hombres y mujeres despertaron, se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, empiezan diferentes formas de sobrevivir.

Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios