Header Ads

Último

LA 3ª TEMPORADA DEL ANIME "BUNGOU STRAY DOGS" CONFIRMA PARTE DE SU STAFF

Bungou Stray Dogs anime

Hoy ha salido a la venta en Japón el decimosexto tomo del manga "Bungô Stray Dogs". La solapa de su sobrecubierta ha confirmado el regreso del director, guionista y estudio para la tercera temporada del anime.

En otras palabras, esta nueva temporada será una producción del estudio BONES, dirigida por Takuya Igarashi y escrita por Yôji Enokido, director y guionista del anime "Ouran High School Host Club".

Bungou Stray Dogs Vol.16 - anuncio regreso staff principal 3ª temporada anime
Anuncio del regreso del staff principal del anime para la 3ª temporada de la serie.

Basada en el manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, las dos anteriores temporadas de la serie, producidas por el estudio BONES, se emitieron en abril y octubre de 2016. El anime está dirigido por Takuya Igarashi, escrito por Yôji Enokido, y cuenta con el diseño de personajes de Nobuhiro Arai ("Hitsugi no Chaika") y la banda sonora de Taku Iwasaki ("Akame ga Kill!", "Kuroshitsuji", "Soul Eater", "Tengen Toppa Gurren Lagann").

Además de una OVA, también cuenta con una película, titulada "Bungô Stray Dogs: Dead Apple", que se estrenó en España en la Japan Weekend de Madrid en septiembre y de la que pudimos disfrutar en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

El manga, del cual hablamos largo y tendido en el Top 5 de mejores mangas de 2017, comenzó a serilizarse en diciembre de 2014 en las páginas de la revista Young Ace, de KADOKAWA SHOTEN, y cuenta hasta la fecha con 16 tomos. En España, está siendo publicado por NORMA EDITORIAL.

Su argumento nos presenta a una liga de escritores con poderes especiales, basados cada uno de ellos en sus obras y otras referencias relacionadas con los autores, algunos de los cuales luchan contra el crimen, como la Agencia Armada de Detectives, entre cuyos miembros están escritores como Osamu Dazai o Ranpo Edogawa, mientras que otros se dedican al crimen, como la Port Mafia, donde están, entre otros, Ryûnosuke Akutagawa y Mori Ougai. No obstante, también entran en escena escritores occidentales, como Francis Scott Fitzgerald o Fiódor Dostoyevski, quienes llegarán a la ciudad para sacudirla hasta sus cimientos por motivos misteriosos.

Fuente: Twitter oficial de Bungô Stray Dogs

No hay comentarios