Header Ads

Último

"GUNNM: LAST ORDER" LLEGARÁ EN ENERO DE 2019

Gunnm: Last Order

Tras anunciar su licencia en el XXIV Salón del Manga de Barcelona, IVREA acaba de anunciar a través de sus redes sociales que "Gunnm: Last Order" llegará a las librerías españolas en enero de 2019 con periodicidad mensual.

Después de publicar la nueva edición de "Gunnm", la editorial argentina rescata su secuela, anteriormente publicada por PLANETA CÓMIC, en una nueva edición en formato A5 de 12 tomos, cada uno de los cuales contará con un número de páginas comprendido entre 300 y 450, algunas de las cuales serán a color.

Gunnm: Last Order - Ivrea

La obra original se publicó en la revista Ultra Jump, de SHUEISHA, entre 2000 y 2010; y en Afternoon, de KODANSHA, entre 2011 y 2014, y consta de 19 tomos recopilatorios. Su precuela, titulada "Alita: Ángel de combate", contará con un live-action, dirigido por Robert Rodríguez, que llegará a los cines el 15 de febrero de 2019.

Se trata de una historia con un final alternativo, ya que Yukito Kishiro no quedó conforme con el final de "Gunnm" y quiso contar nuevas historias sobre Gally (Alita). En ella, una niña pequeña parece ser la única superviviente de un accidente aéreo en una superficie totalmente desértica. Por su parte, el Dr. Nova está en su laboratorio y comenta que la neurona se está regenerando, y que si aún está viva, parece que podrá regenerar completamente el cerebro, y que éste conservará los recuerdos, experiencias y habilidades que tenía antes de la muerte.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios