Header Ads

Último

AYAME MISAKI PROTAGONIZA "BORN BONE BORN"


La afamada actriz Ayame Misaki ("Hacia la Luz", "ReLIFE", "Ataque a los Titanes") protagoniza "Born Bone Born", la segunda película de Toshiyuki TeruyaPhantom Film la estrenará el 9 de febrero tras su premiere mundial en Okinawa International Film Festival y presentarse en certámenes internacionales como JAPAN CUTS , Shangai o Moscú.


Toshiyuki Teruya, más conocido por su nombre artístico Gori, es un reconocido humorista ( miembro del dúo cómico Garage Sale), actor ("Memories of Matsuko", "Goemon") e incluso músico. Como director debutó en 2009 con su primer largometraje "Furimun in Okinawa". No obstante, a lo largo de su carrera profesional ha realizado varios cortometrajes.

El cineasta nipón ha contado en su equipo técnico con el director de fotografía Takahiro Imai ("Aroused By Gymnopedies", "Devil's Path", "Pink and Gray") con el que ya colaboro en su primer largometraje, y la banda sonora  del compositor y productor musical Kazuya Sahara.


Ayame Misaki lidera un reparto formado por  Eiji Okuda ("Rurouni Kenshin"; "Tomerareruka, Oretachi o"; "Chiri Tsubaki"); Michitaka Tsutsui ("Marmalade Boy", "Parallel World Love Story"); Yuko Oshima, miembro del grupo idol AKB48Akira SakamotoTomoji YamashiroEri Maehara; Isamu UchimaKokoa HokamaShiroma YūjiAkira FukuharaKanako Fukuda;  la cantante Misako Koja; el cómico Qtarô SuzukiMariko Tsutsui ("Kasane", "Just One Love").

La película es una adaptación de su anterior corto homónimo, estrenado en 2016 en Okinawa y presentado en  Skip City International D-Cinema Festival y Short Shorts Film Festival & Asia. El argumento es el siguiente:

Ambientada en Aguni, una remota isla de Okinawa.  Yuko (Ayame Misaki) regresa a su casa para encontrarse con su familia por el reciente fallecimiento de su madre, Emiko. Su familia desconoce que está esperado un hijo. Su padre (Eiji Okuda) debido a la soledad se ha vuelto cada vez más reservado. Su hermano mayor (Michitaka Tsutsui) hecha la culpa de todo a su padre. El joven tampoco tolera la situación despreocupada de su hermana. Cuando los vecinos comienzan a chismorrear sobre el embarazo de Yuko y el padre de su retoño, la matriarca local acude en su defensa junto a una amiga de la infancia. Pronto, pasará un año desde el fallecimiento de Emiko, y será el momento de exhumarla y lavarle los huesos según lo dictado por el ritual de la isla de Senkotsu.

Aquí os dejamos con el trailer de "Born Bone Born":

No hay comentarios