Header Ads

Último

NUEVO FICHAJE PARA LA 2ª TEMPORADA DEL DORAMA "KAKEGURUI"

Kakegurui dorama

La cuenta oficial de Twitter del dorama "Kakegurui" ha revelado la incorporación de Sayuri Matsumura, miembro del grupo idol Nogizaka46, al reparto de la segunda temporada, que se estrenará en primavera de 2019. 

La actriz y cantante interpretará a Yumemi Yumemite, miembro del Consejo Estudiantil y la idol de la academia Hyakkaô.

Kakegurui dorama 2 - Sayuri Matsumura como Yumemi Yumemite
Sayuri Matsumura como Yumemi Yumemite

Basado en el manga de Homura Kawamoto y Tôru Naomura, licenciado en España por ECC, la primera temporada del dorama se estrenó en Japón el pasado 14 de enero y consta de 10 episodios y que se encuentra disponible en Netflix desde el 4 de mayo en VOSE. Está dirigido por Tsutomu Hanabusa ("Heroine Shikkaku", "3D Kanojo") y protagonizado por Minami Hamabe ("Saki", "Anohana"), Mahiro Takasugi ("Before We Vanish", "El mundo de Kanako", "Kimi ga Kimi de Kimi da") y Aoi Morikawa ("El mundo de Kanako", "River's Edge").

El pasado 1 de febrero llegó a Netflix el anime "Kakegurui", del cual hablamos largo y tendido en nuestro top 5 mejores animes de 2017 y que contará con una segunda temporada. Además, en primavera de 2019 también contará con un live-action.

La historia de "Kakegurui -Compulsive Gambler-" tiene lugar en la academia privada Hyakkaô, una escuela privada para gente adinerada donde la valía de sus alumnos se mide según sus habilidades en los juegos de azar. Allí, los ganadores viven como reyes, mientras que los perdedores sudan la gota gorda. Pero todo cambia cuando llega Yumeko Jabami, una tahúr adicta a la emoción del juego, para demostrarle a esos niños ricos lo que es apostar de verdad.
Aquí os dejamos con el opening del dorama, "Ichikabachika", interpretado por RE:VERSED:


Fuente: Twitter oficial de Kakegurui

1 comentario: