Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "DORORO"

Dororo anime (2019)

La página web oficial del anime "Dororo" ha revelado un nuevo trailer, poster y reparto de la serie, que se estrenará el 7 de enero de 2019 en Amazon Prime Video.

Se trata de la nueva producción de los estudios MAPPA ("Banana Fish", "Kakegurui") y TEZUKA PRODUCTION ("Black Jack", "Dagashi Kashi 2"), quienes ya trabajaron juntos en el pasado en el anime "Kids on the Slope". En esta ocasión, ambos estudios unen sus fuerzas para adaptar este manga histórico con tintes sobrenaturales de Osamu Tezuka.

La serie está dirigida por Kazuhiro Furuhashi ("Rurôni Kenshin", "Getbackers"), escrita por Yasuko Kobayashi ("Shingeki no Kyojin", "JoJo's Bizarre Adventure") y cuenta con el diseño de personajes de Hiroyuki Asada ("Cheer Danshi!!") y Satoshi Iwataki ("Ghost Hunt"). La banda sonora está compuesta por Yoshihiro Ike ("Ergo Proxy", "B: The Beginning", "Blood: The Last Vampire").

El reparto está formado por:

Dororo anime (2019) - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Hiroki Suzuki como Hyakkimaru, Rio Suzuki como Dororo y Mutsumi Sasaki como Biwamaru.
2ª fila, de izda. a dcha.: Naoya Uchida como Daigo Kagemitsu, Shôya Chiba como Tahômaru, Akio Ohtsuka como Jukai y Chie Nakamura como Nuinokata.
Sin imagen: Mugihito como el narrador.

El manga, publicado en la revista Weekly Shônen Sunday, de SHOGAKUKAN, entre agosto de 1967 y julio de 1968, consta de 4 tomos y ya contó con una adaptación animada en forma de serie de 26 episodios en 1969, titulada "Dororo to Hyakkimaru".

Aparte, también cuenta con un live-action que se estrenó el 6 de junio de 2007, dirigido por Akihiko Shiota ("Wet Woman in the Wind") y protagonizado por Satoshi Tsumabuki ("Museum", "Rage") y Kô Shibasaki ("Battle Royale", "47 Ronin"). 

El argumento de la obra narra la particular vendetta que Hyakkimaru mantiene con los 48 demonios que se repartieron buena parte de su cuerpo, tras el pacto satánico que firmó su propio padre. En su epopeya contará con la ayuda de Dororo, una ladronzuela que también guarda una cuenta pendiente.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, donde puede escucharse un adelanto de su opening, "Kaen", interpretado por ZIYOOU VACHI:


No hay comentarios