Header Ads

Último

MAPPA Y TEZUKA PRODUCTIONS ANIMARÁN "DORORO"

Dororo

Los estudios de animación MAPPA ("Kids on the Slope", "Inuyashiki", "Banana Fish") y TEZUKA PRODUCTIONS ("Kids on the Slope", "Black Jack", "Dagashi Kashi 2") vuelven a unir fuerzas para adaptar el manga "Dororo", de Osamu Tezuka. La serie se estrenará a nivel mundial en exclusiva en Amazon Prime Video.

Por el momento, se desconoce quiénes formarán el equipo y reparto de la serie, así como su duración y su fecha de emisión.

El manga, publicado en la revista Weekly Shônen Sunday, de SHOGAKUKAN, entre agosto de 1967 y julio de 1968, y recopilada en 4 tomos, contó con una adaptación animada en forma de serie de 26 episodios, emitidos entre abril y septiembre de 1969. La serie, titulada "Dororo to Hyakkimaru", es una producción del estudio MUSHI PRODUCTION ("Ashita no Joe", "Kanashimi no Belladona") dirigida por Gisaburô Sugî ("Lupin III: The Secret of Twilight Gemini", "Street Fighter II") y escrita por Tôru Sawaki ("Gekkô Kamen").

Aparte, también cuenta con un live-action que se estrenó el 6 de junio de 2007, dirigido por Akihiko Shiota ("Wet Woman in the Wind") y protagonizado por  Satoshi Tsumabuki ("Museum", "Maravillosa familia de Tokio", "Rage") y Kô Shibasaki ("Battle Royale", "47 Ronin"). El argumento de la obra narra la particular vendetta que Hyakkimaru mantiene con los 48 demonios que se repartieron buena parte de su cuerpo, tras el pacto satánico que firmó su propio padre. En su epopeya contará con la ayuda de Dororo, una ladronzuela que también guarda una cuenta pendiente.

Aquí os dejamos con el vídeo promocional del anime:


No hay comentarios