Header Ads

Último

PRIMEROS CINES CONFIRMADOS PARA EL ESTRENO DE "ATAQUE A LOS TITANES: EL RUGIDO DEL DESPERTAR"

Ataque a los titanes. El rugido del despertar

SELECTA VISIÓN ha revelado a través de sus redes sociales la lista de los primeros cines confirmados que proyectarán la película "Ataque a los titanes: El rugido del despertar", que llegará a los cines el 13 de diciembre.

La cinta, la cual pudimos ver este año en la 51ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, es un resumen de la segunda temporada de la serie, dirigida por Masashi Koizuka, director de las dos últimas temporadas de "Ataque a los titanes" ("Shingeki no Kyojin"), en WIT STUDIO, estudio responsable de todas las temporadas de la serie.

Ataque a los titanes: El rugido del despertar - Selecta Visión - Lista de cines

Basada en el manga de Hajime Isayama, que está siendo editado en España por NORMA EDITORIAL, la película muestra la reciente incorporación de Eren Yeager y sus compañeros de la promoción 104 al cuerpo de exploración. Mientras se preparan para enfrentarse a los titanes, el muro Rose es invadido. Sin embargo, nada es lo que parece. Cuando el cuerpo de exploración corre a salvar el muro, descubren más cosas sobre los titanes invasores y los oscuros secretos de sus propios miembros.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios