Header Ads

Último

KIYOSHI KUROSAWA PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA "TO THE END OF THE EARTH"


El reputado cineasta Kiyoshi Kurosawa ("Tokyo Sonata", "Pulse", "Cure") abandona la ciencia ficción patente en sus últimos films "Yocho" y "Before We Vanish" para adentrase en su nuevo proyecto cinematográfico, titulado "To The Ends of the Earth". Tokyo Theatres la estrenará a partir de verano del año próximo en cines de toda Japón.

Se trata de una co-producción entre Japón a través de las productoras Tokyo Theaters y Loaded Films con Uzbekistan mediante la agencia nacional de cine Uzbekkino. EL proyecto conmemora el 25º aniversario de las relaciones diplomáticas de sendos países y el 70º aniversario del teatro Navoi, donde  a mediados de los años 40 prisioneros de guerra japoneses fueron forzados en trabajar en su construcción.


Los celebres actores Atsuko Maeda ("Shin Godzilla", "As the Gods Will", "Mukoku"), antiguo miembro del grupo idol AKB48, y Shota Sometani ("KU-KAI", "Samurai Marathon 1855", "Punk Samurai Slash Down") lideran un reparto formado por Tokio Emoto ("Side Job"), Ryo Kase ("Nuestra Hermana Pequeña") y el actor uzbeko Adiz Rajabov.

La historia nos pone en la piel Yoko (Atsuko Maeda), una reportera de television japonesa enviada a Uzbekistán para cubrir una misteriosa leyenda del folclore uzbeko para un programa de variedades. Tras finalizar la grabación del mismo, decide hacer turismo por la zona. Al entrar en contacto con la cultura y las gentes del país, su vida y su concepción del mundo se expandirá y cambiará drásticamente. No volverá a ser la misma.

Aquí os dejamos con un pequeño teaser de "To The Ends of the Earth":

Fuente: Web Oficial de To The Ends of the Earth

No hay comentarios