Header Ads

Último

TEMA PRINCIPAL DE TK FROM LING TOSITE SIGURE PARA "SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO"

TK FROM LING TOSITE SIGURE

TK from LING TOSITE SIGURE, el proyecto en solitario de TK, vocalista y guitarrista de LING TOSITE SIGURE, ha revelado que será el encargado de interpretar "P.S. RED I", el tema principal de la versión japonesa de la película de animación americana "Spider-Man: Un nuevo universo". La película se estreno en nuestro país este 21 de diciembre, mientras que a la cartelera japonesa llegará el 3 de marzo del año próximo.

Spider-Man: Un Nuevo Universo

La canción se grabó en Nueva York y supondrá la primera producción musical del artista en una película occidental. Por su parte, el reputo director de sonido Yoshikazu Iwanami ("Ajin", "One-Puch Man", "JoJo's Bizarre Adventure") se encargará de la dirección y edición sonora del lanzamiento japones del film.

"Spider-Man: Un Nuevo Universo" es la nueva producción animada de Sony Pictures Animation, Marvel Animation y Columbia Pictures, dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman y basada en el personaje de Miles Morales, creado por Brian Michael Bendis, y el comic de Marvel "Spider-Verse" de Dan Slott. El argumento es el siguiente:

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un jóven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (Kingpin) construye el "Super Colisionador", trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

El músico japonés comenzará el 9 de febrero del próximo año en la sala DRUM LOGOS de Fukuoka la gira de presentación de su último sencillo "Katharsis", titulada "TK from LING TOSITE SIGURE Katharsis Tour 2019". Se extenderá hasta el 9 de marzo en TOKYO DOME CITY HALL, donde previamente hará paradas en Nagoya y Osaka.

TK from LING TOSITE SIGURE Katharsis Tour 2019

Por último, os dejamos con el primer trailer de la edición japonesa de "Spider-Man: Un Nuevo Universo", donde puede escucharse un pequeño extracto de "P.S. RED I" de TK from LING TOSITE SIGURE : 

No hay comentarios