Header Ads

Último

IVREA LICENCIA LA NOVELA Y EL MANGA "GOBLIN SLAYER"

Goblin Slayer

IVREA acaba de sorprendernos anunciando a través de sus redes sociales la licencia del manga y la novela de "Goblin Slayer".

El manga saldrá en formato B6, incluyendo páginas color. Por su parte, las novelas saldrán en formato A5, con solapas y sentido de lectura occidental. Próximamente, la editorial revelará más detalles sobre el precio y fecha de lanzamiento de ambos.

La novela, escrita por Kumo Kagyû e ilustrada por Noboru Kannatsuki, comenzó a publicarse en febrero de 2016 en la editorial GA BUNKO y lleva hasta la fecha un total de 9 volúmenes. En cuanto al manga,  dibujado por Kôsuke Kurose, comenzó a publicarse en la revista Big Gangan, de SQUARE-ENIX, en  mayo de 2016 y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios.

Goblin Slayer - manga y novela - Ivrea

La obra cuenta con un anime de 12 episodios que se emitió entre octubre y diciembre de 2018. La serie es una producción del estudio WHITE FOX ("Re:Zero", "Steins;Gate 0"), dirigida por Takaharu Ozaki ("Persona 5 The Animation: The Day Breakers"), escrita por Hideyuki Kurata ("Drifters") y Yôsuke Kuroda ("Boku no Hero Academia"), y cuenta con el diseño de personajes de Takashi Nagayoshi, quien ha trabajado en series como "Gangsta", "Re:Zero", "Overlord" o "No Game No Life" como director de animación en algunos de sus episodios.

El argumento de "Goblin Slayer" comienza con una joven sacerdotisa que emprende su primera aventura, pero nada más empezar acaba metida en problemas. Afortunadamente para ella, el Cazador de Trasgos eligió ese lugar para su próxima matanza: un hombre que dedicó su vida al exterminio de todos los duendes a cualquier precio. Cuando los rumores de sus hazañas comienzan a circular, no se sabe quién podría venir a continuación.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios