Header Ads

Último

OLDCODEX HARÁ EL TEMA PRINCIPAL DEL ANIME "ULTRAMAN"

Oldcodex Ultraman anime

La banda de J-rock OLDCODEX ("Free! Dive to the Future", "Servamp: Alice in the Garden") ha revelado que colaborará en el nuevo anime "Ultraman" interpretando su tema principal, titulado "Sight over the Battle". La serie se estrenará el 1 de abril en Netflix.



Se trata de una nueva producción del estudio PRODUCTION I.G y SOLA DIGITAL ARTS. La serie, que consta de 13 episodios, está dirigida por Kenji Kamiyama ("Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", "Ancien y el mundo mágico") y Shinji Aramaki ("Appleseed", "Capitán Harlock: El futuro ya es pasado"), quienes también están trabajando en la nueva serie "Ghost in the Shell: SAC_2045". Su banda sonora está compuesta por Nobuko Toda ("One Week Friends") y Kazuma Jinnôchi ("Busô Shinki Moon Angel").

El reparto de la serie está formado por Ryohei Kimura como Shinjiro Hayata, Takuya Eguchi como Dan Moroboshi, Megumi Han como Seiji Hokuto y Hideyuki Tanaka como Shin Hayata.

Su argumento transcurre años después de los eventos de "Ultraman". Muchos creen que el legendario Gigante de Luz regresó a casa tras luchar contra los gigantes alienígenas que trataron de invadir la Tierra. El hijo de Shin Hayata Shinjiro posee una extraña habilidad que acaba provocando que su padre le confiese su secreto mejor guardado: es Ultraman. Tras este descubrimiento pronto el joven tendrá que poner a prueba sus habilidades contra una nueva invasión alienígena y cuya única esperanza reside en el Nuevo Ultraman.

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Oldcodex

No hay comentarios