Header Ads

Último

NUEVO ANIME DE "GHOST IN THE SHELL" EN NETFLIX

Ghost in the Shell: SAC_2045 - Netflix

Netflix ha revelado que el nuevo anime de "Ghost in the Shell" se emitirá en su plataforma en 2020. La nueva serie, titulada "Ghost in the Shell: SAC_2045", estará hecha con animación CGI y constará de dos temporadas de 12 episodios cada una.

Se trata de una producción de los estudios PRODUCTION I.G y SOLA DIGITAL ARTS, dirigida por Kenji Kamiyama ("Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", "Ancien y el mundo mágico") y Shinji Aramaki ("Appleseed", "Capitán Harlock: El futuro ya es pasado"). Ambos directores y estudios están también trabajando en el anime "Ultraman".

El manga de Masamune Shirow se publicó en la revista Young Magazine, de KODANSHA, entre marzo de 1989 y septiembre de 1991. Tanto este tomo único como su secuela "Man-Machine Interface" están publicadas en España por PLANETA CÓMIC, la cual, además, se ha hecho con los derechos del manga "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex".

Mamoru Oshii y PRODUCTION I.G llevaron a la gran pantalla la obra de Masamune Shirow, la cual contó con un live-action americano, protagonizado por Scarlett Johansson. El mismo estudio de animación produjo la serie "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", dirigida por Kenji Kamiyama. Tanto las películas de Mamoru Oshii, "Ghost in the Shell" (1995) y "Ghost in the Shell: Innocence" (2004), como la serie están publicadas en España por SELECTA VISIÓN. Por otra parte, el live-action americano es de PARAMOUNT PICTURES.

Fuente: Netflix

No hay comentarios