Header Ads

Último

THE NOVEMBERS ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM "ANGELS"

The Novembers

La reputada banda de shoegaze THE NOVEMBERS ha anunciado el lanzamiento de su esperado séptimo álbum de estudio, titulado "ANGELS", que saldrá a la venta el 13 de marzo.  El disco será su primera producción discográfica de larga duración en casi tres años desde "Hallelujah", publicado en septiembre de 2016.

El disco estará formado de 9 canciones, entre ellas los singles digitales "DOWN TO HEAVEN", "Ghost Rider","BAD DREAM" y "Everything". El tracklist es el siguiente:
  1. TOKYO
  2. BAD DREAM
  3. Everything
  4. Plastic
  5. DOWN TO HEAVEN
  6. Zoning
  7. Ghost Rider
  8. Close To Me
  9. ANGELS
La imagen promocional ha sido realizado por el reputado fotógrafo Torii Yosuke, el cual ha trabajado para artistas de la talla de BO NINGENBird Bear Hare and FishDOWNYTHE XXTroye SivanHAKUTHE FLORISTRihannaThe KillsThe FIN, el actor Gaspar UllielThe Horrors o Declan Mckenna, entre otros. Por su parte, el diseño de la portada ha sido elaborada por el artista Tobird, habitual colaborador artístico de la banda, que ha trabajado en las portadas de "Before Today" o "Hallelujah".

El disco se puede reservar en CD JAPAN:

THE NOVEMBERS - ANGELS
Edición Regular
















El próximo 16 de marzo en la sala Enn 2nd de Sendai la banda se embarcará en la gira de presentación "THE NOVEMBERS「ANGELS ONE MAN TOUR 2019」" hasta el 6 de abril en Akasaka Blitz de Tokio, donde previamente harán paradas en Niigata, Nagoya, Osaka, Okayama, Fukuoka y Sapporo.


Fuente: THE NOVEMBERS

No hay comentarios